Además de una buena rutina de ejercicio y una dieta adecuada, este batido de semillas de chía te ayuda como complemento perfecto para perder peso, gracias a esta sencilla receta con piña que además te proporciona muchos otros grandes beneficios que aquí te decimos para mejorar tu figura y combatir múltiples enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad.
Tanto la piña como las semillas de chía son casi milagrosas al depurar el organismo, proporcionar sensación de saciedad y favorecer el buen tránsito intestinal con esta receta, por lo que este batido se convierte en el aliado perfecto para quienes buscan perder peso, mejorar su figura y disminuir el riesgo de gran variedad de enfermedades.
Te podría interesar
¡Basta de productos milagro!.. Mejor prueba este batido para bajar de peso
En su afán de perder peso lo más rápido posible, hombres y mujeres muchas veces se someten a dietas, planes y productos milagro que pueden resultar más perjudiciales que benéficos, por lo que para que ya no juegues con tu salud aquí mejor te traemos esta receta de batido de chía que te ayudará a bajar de peso, pero también a mejorar tu ritmo metabólico, aumentar la pérdida de grasa y prolongar la sensación de saciedad.
Junto con la piña, este batido de semillas de chía se ha convertido en la opción sana, deliciosa e ideal para apoyar las dietas para perder peso, pues sus propiedades facilitan la eliminación de sustancias de desecho retenidas en el cuerpo y promueve la reducción de tejido adiposo gracias a que tiene hasta cinco veces más calcio que la leche, tres más hierro que las espinacas y más fibra que la avena.
Te puede interesar: ¿Qué es el KIMCHI, cuál es su origen y qué BENEFICIOS tiene para la salud?
Ya no inventes y mejor prepárate así el batido de chía que te hará bajar de peso
Además de controlar la sensación de hambre, el consumo regular del batido de chía evita el estreñimiento y le aporta un extra de proteínas de alta calidad al cuerpo, por lo que aquí te traemos la receta para prepararlo con piña para tomarlo como suplemento alimenticio en el desayuno, apoyado con otros alimentos saludables como los cereales integrales, huevos y vegetales, por lo que también se le atribuye propiedades antioxidantes y digestivas.
Corta dos rodajas grandes de piña, hazlas trocitos y lícualos con el jugo de dos naranjas, miel y agua hasta conseguir una bebida homogénea. Sin colar, sírvetela y ponle semillas de chía para decorar, aunque también puedes ponerlas a remojar mínimo dos horas y agregarlas en la licuadora con los demás ingredientes. Tómatelo en ayunas como parte del desayuno o en los momentos de hambre incontrolable y veras como pronto comenzarás a ver resultados poco a poco.
EG