Martes 24 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cómo obtener COLÁGENO de la semilla de girasol y el aloe vera? ¡Reduce edad de la piel!

Con estas recetas caseras para sacar el colágeno evitarás el envejecimiento de la piel con las semillas de girasol y el aloe vera que son muy efectivas

Así puedes obtener COLÁGENO de la semilla de girasol y el aloe vera.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El cuidado y la salud de la piel también debe ser una prioridad para todos los seres humanos, y aquí te diremos cómo sacar uno de los nutrientes más importantes como el colágeno, el cual se puede obtener a partir de las semillas de girasol y el aloe vera, así que presta atención.

Estas recetas caseras para sacar el colágeno de forma natural y así evitar el envejecimiento de la piel con las semillas de girasol y el aloe vera son muy efectivas, así que no gastes dinero en algunas cremas e invierte un poco de tiempo para poder prepararlas y así disfrutar de sus efectos positivos en el cuerpo.

Así puedes obtener colágeno del aloe vera para reducir la edad de la piel

Existen varias opciones que pueden aportar el colágeno para el cuerpo, una de estas es la gelatina y el mismo aloe vera; este último es una excelente fuente de dicho nutriente el cual reduce los signos del envejecimiento, y al combinarlo con la gelatina se puede crear un potente tratamiento para rejuvenecer la piel y fomentar la producción de colágeno natural.

Para poder obtenerlo es necesario preparar una mascarilla con dos cucharadas de gelatina en polvo sin azúcar ni sabor, 10 gotas de aceite de aloe vera y 100 mililitros de agua mineral. Hierve el agua y al apagar el agua deberás agregar la gelatina y mezclar hasta que no queden grumos, luego añádele el aceite del aloe vera y revuelve bien para terminarla.

Aplica esta mascarilla por la noche y deja que actúe mientras duermes, en la mañana deberás enjuagar el rostro y lavarte, puede usar este procedimiento cada tres día y así notarás una mejoría en tu rostro y áreas tratadas.

Foto: Pixabay/Especial

Te puede interesar: 3 remedios caseros para evitar las MANCHAS de edad | Tips y recomendaciones

Así puedes obtener colágeno de la semilla de girasol para reducir la edad de la piel

Mezcla en un recipiente el aceite de oliva, la pimienta, la cúrcuma y el pimentón, añádele las semillas de girasol y revuélvelo bien. Esas semillas se deberán tostar en una sartén durante 3 minutos y luego guardarlas en un frasco de vidrio para después consumirlas en tus comidas. Así podrás aportar colágeno natural a tu cuerpo.

CA