En el mundo del futbol, algunas estrellas no terminan como esperaban, como el caso de este ex jugador que brilló en el Chelsea, fracasó como emprendedor y ahora trabaja como albañil.
Se trata de Danny Drinkwater, quien fue una de las grandes promesas en el equipo inglés valuado en 40 millones de euros, aunque su vida dio un giro inesperado y hoy en día se mantiene alejado de las canchas y lejos de los reflectores.
Te podría interesar
El ex jugador del Chelsea parecía estar en la cima del éxito y costaba millones, por lo que prometía bastante en su carrera y quería alcanzar la fama, sin embargo, las cosas no se dieron como esperaba, por lo que terminó alejándose de las canchas, primero fracasó como emprendedor y ahora trabaja como albañil.
¿Qué fue de Danny Drinkwater, ex jugador de Chelsea?
El futbolista inglés formó parte del campeonato con el Leicester City en la temporada 2015-2016 y poco después se le abrieron las puertas en el Chelsea, por lo que se convirtió en una promesa para el futbol.
En el equipo inglés sólo jugó 23 partidos en cuatro años y se retiró de manera silenciosa en medio de una crisis de salud mental, por lo que terminó alejándose de las canchas, pero necesitaba encontrar otra salida para solventarse económicamente.
Luego de abandonar el futbol, Danny Drinkwater fracasó como emprendedor, pues perdió más de 700 mil euros al invertir en un restaurante, aunque de nueva cuenta intentó sobresalir como empresario, pues compró un 70% de un club nocturno en Manchester llamado Firefly, pero otra vez no tuvo el éxito que esperaba y el local cerró debido a varios conflictos.
Ahora, el ex jugador del Chelsea encontró otra forma de ganarse la vida y trabaja como albañil y es que por medio de sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida privada y se le ha visto en obras de construcción, pues publica fotos junto a algunos compañeros.