Sábado 14 de Septiembre 2024
EL FESTEJO FUE ÉPICO

¡Histórico! Así se vivió el festejo del Bayer Leverkusen por ganar su primer título de Bundesliga

¡De locos, son históricos! Así se vivió el festejo del Bayer Leverkusen luego de ganar su primer título en 119 años en la Bundesliga de la mano de Xabi Alonso.

El Bayer Leverkusen ganó su primer título de Bundesliga.El festejo de sus aficionados y el equipo fue toda una locuraCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

¡Una locura llena de historia pura! Te traemos cómo se vivió el festejo del Bayer Leverkusen luego de ganar su primer título en 119 años en la Bundesliga de la mano de Xabi Alonso.

Lo que hizo el Bayer Leverkusen en la Bundesliga por primera vez en 119 años es histórico, además de pasó pueden presumir haber terminado con el dominio del Bayern Múnich y es que con seis partidos por disputarse en la liga, al equipo de Xabi Alonso se bastaba con una victoria sobre el Werder Bremen para ganar el campeonato.

El Bayer Leverkusen ganó con un tremendo marcador de 3-0 al Werder Bremen, por lo que el festejo que se vivió fue épico al ganar su primer título en la Bundesliga y se hizo viral en las redes sociales, demostrando las grandes emociones que regala el futbol.

AP

Así consiguió el campeonato el Bayer Leverkusen 

Con la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Werder Bremen, el equipo dirigido por Xabi Alonso llegó a 79 puntos, los cuales son imposibles de alcanzar para el equipo más cercano que en este caso es el Bayern Múnich. 

Es así, como el Bayer Leverkusen pasará a la historia, demostrando que el futbol es más pasión que dinero, por lo que se han ganado el respeto de los aficionados, quienes han reconocido el gran trabajo que han hecho.

Tras el primer título histórico del equipo en 119 años, los aficionados que se encontraban en el estadio enloquecieron e hicieron que el festejo que se vivió fuera épico e inolvidable, digno de disfrutar. 

Así fue el festejo de los aficionados del Bayer Leverkusen 

Los aficionados del Bayer Leverkusen enloquecieron luego del primer título de su equipo en la Bundesliga y luego de que iban ganando cómodamente el partido y todos cantaban de alegría, específicamente tras el cuarto gol que anotó Florian Wirtz al minuto 83, llegó el caos y es que decenas de aficionados ingresaron al terreno de juego para abrazar a los jugadores, aunque el partido todavía no concluía, al final, los futbolistas le pidieron a los fanáticos que regresaran a las gradas, para el silbatazo final y ahora sí hacer el festejo como de debía.