Edson Álvarez y el West Ham continúan con su turbulento inicio de temporada al grado de tener una victoria tras cinco jornadas en la Premier League, la frustración habría llevado al mexicano a presuntamente amenazar de muerte a Enzo Fernández durante la goleada que sufrieron los Hammers contra Chelsea. Si bien el ‘Machín’ se tapó la boca para evitar la polémica, medios argentinos destaparon el supuesto mensaje que le lanzó al argentino.
West Ham acabó goleado y se calentaron los ánimos después del tercer gol del Chelsea. Según cuenta el Diario Olé, el mensaje de Edson Álvarez a Enzo Fernández fue: “Te espero. Afuera te mato, donde quieras". Se desconoce de dónde sacó el medio esta frase porque el jugador mexicano se tapó la boca durante el intercambio de palabras. Poco después del enfrentamiento, el seleccionado tricolor salió de cambio.
Te podría interesar
El canterano del América vivió uno de sus días más complicados con el West Ham, si bien todo el equipo sufrió contra Chelsea, le tocó ser abucheado cuando salió de cambio al minuto 54. Un doblete de Nicolas Jackson y un tanto de Cole Palmer finiquitaron el partido a favor de los Blues, quienes se impusieron sin problemas como visitantes y prolongaron la crisis del equipo de Edson Álvarez.
Los problemas del West Ham podrían continuar al menos una semana más, el miércoles tendrán un duro encuentro contra Liverpool en la Carabao Cup. Esta presunta amenaza de muerte tiene en el ojo el huracán a Edson Álvarez, quien todavía no juega un partido completo en esta temporada. En la próxima jornada de la Premier League les tocará visitar al Brentford con la obligación de sacar los tres puntos.
Así se burlaron de Edson Álvarez en redes sociales
La goleada que sufrió West Ham causó las burlas hacia Edson Álvarez en las redes sociales, algunas cuentas se mofaron de quienes ven al mexicano a la altura de futbolistas como Enzo Fernández o Moisés Caicedo. No fue el mejor fin de semana del futbolista tricolor, quien se calentó y mandó una presunta amenaza de muerte al argentino. Ahora sólo le queda dar la vuelta a la página y trabajar en busca de mejorar los resultados.