Poco a poco, pero con paso firme y fotos como estas, Andrea Sola se ha convertido en una de las reporteras y conductoras deportivas más queridas en México, pues su belleza y gran carisma sobresalen en la cobertura de eventos de nivel mundial como el Super Bowl LVII, en el que forma parte del equipo de TV Azteca que transmitirá la final de la NFL entre Kansas City y Philadelphia este domingo 12 de febrero a partir de las 17 horas.
Aunque lamentablemente este año no hubo transmisiones de temporada regular en Ritual NFL, Azteca Deportes ya prepara la transmisión del Super Bowl LVII por Azteca 7, con la narración de Enrique Garay y Joaquín Castillo, junto con los interesantes comentarios y entrevistas de Inés Sainz y Eduardo Ruiz y Pablo de Rubens poniéndole un sabor especial a la final de la NFL con su conocimiento, carisma y camaradería. Checa las mejores 5 fotos de Andrea Sola.
Te podría interesar
Ah, pero eso no es todo, pues Andrea Sola y Renata Ibarrarán son las encargarlas de traernos en pantalla y en fotos en sus redes sociales el color alrededor de Glendale, con un estilo fresco y cercano al público que te harán vivir este Super Bowl más cerca que nunca, además de cápsulas interesantes del ‘Indomable’ Islas, Jaime Maussan con las experiencias de ovnis en Arizona y El Capi Pérez y Daniel Sosa que nos harán reír con sus ocurrencias e irreverencia.
Andrea Sola demuestra con estas fotos por qué paraliza el Super Bowl
Con rumores que apuntan a que Shakira acompañará a Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, Andrea Sola deslumbrará con su belleza en la pantalla de Azteca 7 luego de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento como actriz, aunque después de varios intentos fallidos decidió mejor dedicarse a la fuente deportiva.
Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y estuvo en diferentes proyectos como “Qué pobres tan ricos” o como protagonista en “El Manual”, para luego intentar trabajar en la fuente deportiva, pero en Televisa no recibió la oportunidad que esperaba.
“En Televisa era más complicado. Hice muchos castings para deportes cuando estaba Javier Alarcón, pero buscaban otro perfil. Creo que yo siempre he mantenido una línea muy diferente en mi carrera”, indicó quien en TV Azteca hizo una prueba y recibió su primera oportunidad para participar en la cobertura de eventos como el Mundial de Rusia, el de Qatar 2022 y ahora el Super Bowl LVII para beneplácito de sus más de 260 mil seguidores que la llenan de likes y comentarios halagadores sus fotos.
EG