Zlatan Ibrahimović es uno de esos atletas únicos en el mundo, no solo por ser un extraordinario jugador, sino también por seguir jugando en la élite del futbol, a pesar de su edad: 39 años.
Sí, el jugador sueco del Milan que está por llegar a los 40 se mantiene en extraordinaria forma física, incluso mejor que futbolistas más jóvenes. por lo que varios se han preguntado, cómo hace Ibra para seguir compitiendo a dicha edad, especialmente en el futbol profesional.
Seguir leyendo ...
Además de su mentalidad ganadora, Zlatan tiene una dieta y ejercicios extremadamente exigentes que también implican artes marciales, de ahí su elasticidad, a pesar de ser un jugador de 1.95 metros de altura.
LA RUTINA DE EJERCICIOS DE IBRA
Zlatan Ibrahimović practica artes marciales, especialmente taekwondo, desde que era niño. A lo largo de los años y a pesar de sus muchos compromisos, el sueco siempre ha asistido a gimnasios especializados en este arte, lo que le convirtió en merecedor del cinturón negro Honoris Causa de la Federación Italiana durante su época de Milán.
Desde hace un año y medio, cuando puede, entrena con Nilson Damacena, maestro brasileño tetracampeón sudamericano de la especialidad.
IY