Pretextos hay muchos, pero una vez encontrando solución a cada una de las barreras que encontramos o ponemos, hacer ejercicio se convierte en una actividad necesaria y divertida, además de saludable para nuestro cuerpo.
En estos tiempos de pandemia, donde los gimnasios no están abiertos o decidimos no salir ni a los parques para ejercitarnos, es necesario ponerle creativdad para solucionar esto. Además, siempre hay cosas en casa que ayudan a ello.
Seguir leyendo ...
Hacer pesas no es complicado, tampoco hacer ejercicios de peso, pues un garrafón de agua, una mochila llena de libros u otras alternativas pueden ayudar, pero si estás pensando en algo específico, como una pesa rusa, aquí tenemos la solución.
Empezar a armar un gimnasio casero puede ser más fácil de lo que uno cree. En el siguiente video podrás ver cómo armar una pesa rusa y una cuerda, para que así hagas tu sesión fuerte y la complementes con cardio.
¿Qué necesitas?
Lo que necesitarás será un balón de futbol, tubos de PVC, cemento y arena. Para la cuerda sólo un cable y popotillos o un pedazo de manguera.
En este pefil de Youtube podrás encontrar otras alternativas de herramientas y ejercicios, además te ayudarán a resolver esas barreras que pones como pretexto.
FDR