Muchas personas, sobre todos los hombres, son dados saber si uno es bueno o malo en la cama, se preocupa por ser buen amante y le interesa saber las opiniones de su pareja, sin embargo, todo esto contrarresta la experiencia, pues se piensa más en el qué dirán o cómo voy, que en difrutar y hacer gozar a su pareja. Por ello, aquí te decimos cómo saber si una persona es buena al tener relaciones.
Si bien hay más aspectos importantes en la conexión que existe con una pareja, la cuestión íntima resulta ser un pilar igual de importante que la confianza, la comunicación, el espacio, entre otros. Pero al momento de sólo tener relaciones casuales resulta mucho más importante el desempeño en la cama que cualquier otra cosa. Incluso el tema del tamaño pasa a mejor vida si el amante, en el caso de las mujeres, resulta ser muy bueno en la cama.
Te podría interesar
¿Cómo saber si una persona es buena al tener relaciones?
Es una persona que procura a su pareja
Intenta interesarse por ti, es decir, busca la manera de conocerte, de hacerte sentir bien, de consentirte o de evitar las cosas que te molestan. De la misma forma lo hará en la intimidad.
Hace deporte o actividad física
Además de que la persona tendrá una muy buena condición física, el ejercicio aumenta los niveles de testosterona, endorfinas y serotonina, por lo que se verá favorecido el placer y el bienestar, estando alineado además en temas emocionales y mentales que se verán reflejados en dicho momento.
Sensibilidad
No sólo se trata del tema emocional, que comprenda o que sea empático con las personas, si no que sepa cómo y dónde tener tacto con la persona deseada, pues al momento de tocar ya activan los sensores del placer.
Le gusta la íntimidad
Suelen ser personas que les gusta explorar o practicar en varias ocasiones el sexo, ya sea de forma demostrativa de cariño o por simple placer. Se trata de personas que además ven contenido alusivo a ello, que leen sobre el tema y que buscan de qué manera disfrutar más del momento con la pareja.
Son personas ambiciosas
No se conforman, buscan la manera de ser mejores, de crecer o de buscar la versión más adecuada de ellos mismos según sus estándares, por ello, de la misma forma, buscarán lo mismo en la íntimidad.
Son personas generosas
Tanto en lo material como en lo emocional. Ayudan, son solidarios y buscan cómo mejorar su entorno; por otro lado, intentan hacer felices a los que los rodean, ya sea con un regalo, con un apoyo o invitándoles un trago, una cena o algo más que incluso les ayude a convivir. Esto tambié se ve reflejado en las relaciones íntimas.
Mira con interés al conversar
Te brinda atención y es sincera esa persona que te mira a los ojos y no el celular cuando hablan o comparte algún momento juntos. Si tu pareja no puede estar unos minutos así, imagina cómo estará en la cama, pensando en mil cosas, menos estando en el momento, sin concentrarse o disfrutando ese instante.
Sabe usar las manos
Sabe bien dónde y cómo tocar, de qué forma acariciar o cómo abrazar a la hora de reconfortar. Basta con ver cómo toma el celular, la pericia con la que maneja las manos en su día a día para saber si es o no una persona que sabe estar en la cama usando las manos.
Autoestima alta
Las personas que son seguras de sí mismas no tienen límites, buscan de qué forma reflejar esa seguridad que sienten y las relaciones son una ventana perfecta para eso. Busca posturas, te propone ideas, intenta dinámicas, te invita a varios lugares a experimentar, pero también respeta y encuentra la mejor manera de disfrutar del momento sea como sea.