Año Nuevo se acerca y, con ello, los ya característicos y tradicionales deseos pensados para el próximo 2023. Tal situación no está exenta de lo que las parejas puedan vivir en el plano afectivo, por lo que, en función de ello, es hora de que conozcas los 5 propósitos relacionados a estas fechas al momento de tener relaciones.
El acto íntimo es, sin duda, uno de los puntos más importantes que la pareja debe tener si lo que desea es mantener una estabilidad con el ser querido. Lo anterior no solo guarda relación con el goce físico que ello significa, pues mantener actos eróticos también beneficia el aumento del cariño gracias a la conexión de las almas.
Te podría interesar
Y bajo esta panorámica es que ahora se revelarán 5 propósitos de Año Nuevo que podrías considerar en función de tener relaciones íntimas más placenteras y satisfactorias. Considera que este listado varía de acuerdo con varias aristas, entre las que destacan el tiempo que lleves con tu pareja o la forma en cómo se entienden en este ámbito.
Relaciones: Los 5 propósitos más interesantes de Año Nuevo
- Honestidad: La comunicación es trascendental para el éxito en una pareja ya consagrada. La honestidad, entonces, también resulta imprescindible al momento de tener relaciones íntimas con él o ella, por lo que considera esto si quieres evitar posiciones o cosas que no deseas por el simple hecho de complacer a tu pareja.
- Mejor rendimiento: Realizar ejercicio de manera continua y contar con una dieta alimenticia estable automáticamente beneficia el cuerpo al momento de tener relaciones. Este propósito no solo será bueno para ti, sino que ayudará a que tu pareja se sienta más feliz y cuente con un nivel de placer superlativo al tener este tipo de actos.
- Innovación: Pocas veces se habla de las consecuencias que la monotonía puede traer en el ámbito sexual de las parejas. Ante ello, es importante que uno de tus propósitos de Año Nuevo en este ámbito sea innovar en las relaciones para que la llama de la pasión no solo no se extinga, sino que esté más viva que nunca.
- Si estás soltero, los propósitos de Año Nuevo guardarían relación con explorar tu cuerpo, saber que te gusta y que podrías dejar pasar, aprovechar el tiempo que tienes contigo mismo y saber cuándo estarás listo para comenzar una relación, la cual traerá consigo, eventualmente, actos íntimos de manera más regular.
- Si tu deseo es mantenerte solo y firme, entonces considera el disfrutar lo más que puedas tu vida sexual en función de los gustos que tienes y de lo que puedes ofrecer a esa persona que tanto te gusta. Eso sí, debes tener en cuenta que el goce se debe realizar con la responsabilidad suficiente para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) o, bien, embarazos no deseados.
AC