¿Cansado de las rigurosas dietas? Cuando se comienza con la vida fit, normalmente uno de los puntos que más se dificultan es llevar a cabo una dieta sana y saludable que conlleva consigo el despedirte de varios alimentos que, en el pasado, fueron tus amigos más cercanos.
Y es que, entre métodos gastronómicos un tanto complicados y el elevado precio de alguno de estos alimentos, la dieta normalmente suele ser más complicada de lo normal, por lo que las personas que comienzan con un estilo de vida distinto colocan el mayor de sus esfuerzos en realizar ejercicios sin hacer demasiado caso a sus funciones alimenticias.
Te podría interesar
Por tal motivo, en este especio conocerás algunos de los ejercicios que puedes realizar para mantener una forma estética importante sin la necesidad de llevar dieta. Cabe destacar que la información mostrada a continuación, en ningún momento, tiene la intención de minimizar la importancia de un ambiente alimenticio sano, por lo que si está en tus posibilidades realizar ambas partes los resultados serán más efectivos.
Ejercicios que no conllevan una dieta rigurosa
* Plancha: Un ejercicio sencillo, funcional y perfecto si lo que quieres es no tener dieta. Activando los grupos musculares, es de vital importancia mantener la espalda muy recta y las piernas y el abdomen sumamente apretados durante un tiempo de 30 segundos para que este tenga más frutos.
* Sentadillas: El ejercicio más recurrente para tonificar y agrandar los glúteos. La única condición para realizarlo es vigilar que las piernas no se metan hacia adentro, pues esto podría lastimarlas en un futuro a mediano y largo plazo.
* Push Up: Las flexiones tradicionales para tonificar los brazos y evitar, con ello, la dieta. Ya sea de rodillas o en posición de plancha, lo ideal sería realizar dos series de 12-15 repeticiones con un descanso para forzar de más las muñecas.
* Crunches: El abdomen no se queda atrás en cuanto a los ejercicios sin dieta se refiere. Con las piernas flexionadas y los brazos detrás de la cabeza, únicamente tienes que llevar el codo a la rodilla de forma alterna durante un periodo de 30 a 35 repeticiones.
* Elevación de Pelvis: Deberás ponerte boca arriba con los pies apoyados en el suelo. Una vez hecho esto, tendrás que elevar la pelvis hacia el techo manteniendo la fuerza en tus glúteos, logrando resultados más interesantes si se realizan en promedio 30 repeticiones.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC