Estas son las 5 fotos de Norma Palafox que te motivarán para tu rutina de pierna y glúteo. La jugadora ahora del Atlas es un ícono del futbol mexicano femenil la cual saltó a la fama cuando aún estaba en el Chivas y por sus tantos goles que logró con el Rebaño Sagrado.
Cabe señalar que esta parte del cuerpo es uno de los grupos más difíciles de hacer crecer. Si tu objetivo es que crezcan deberás ejercitarlos por lo menos dos o hasta tres veces al día estas partes de tu cuerpo.
Te podría interesar
Una de las rutinas más eficientes son las que tienen los futbolistas, puesto que su principal herramienta para ejercer dicho deporte son las piernas y los glúteos. Una de las jugadoras que más potencia tienen es Norma Palafox quien actualmente juega con el Atlas después de su paso con las Chivas y con Pachuca femenil.
La rutina de Norma Palafox para hacer crecer los glúteos
Recuerda que antes de ejercitarte deberás calentar bien para que no sufras ningún tipo de lesión. Salta la cuerda para que los músculos entren en calor y además es un ejercicio súper eficiente para bajar de peso y el trabajo se va directamente a las pantorrillas y a los muslos, donde si se están fuertes el impacto en la rodilla será menor y tendrás más fuerza para centrarte en los glúteos.
Las zancadas son otro de los ejercicios para trabajar estas partes del cuerpo, cuando estés en tu punto coloca una pierna delante y una atrás para bajar y realiza 4 series de 25 repeticiones.
Pon un banco no tan alto y harás una sentadilla con brinco, repite esto en 4 series con 20, donde el trabajo irá directamente a la parte baja de la espalda y glúteos.
El puente se trabaja estando acostado con las piernas encogidas, deberás subir la parte de la cintura, si estás en el gimnasio puedes ponerte la barra olímpica y hacer este tipo de entrenamiento, además de fortalecer la espalda baja también se ejercitarán las piernas.
Sentadilla libre, esta deberás estar en un punto con las piernas abiertas a la altura de los hombros, puedes bajar sin peso o si estás en el gym, puedes ponerle peso de 10 kilogramos de cada lado y bajar con la espalda recta un poco inclinada para que no te lastimes la espalda. Haz 5 series de 12-15 repeticiones.
CA