Mucho se ha hablado acerca de los alimentos que tienen dentro de sus beneficios la posibilidad de que reduzcas esas tallas que tienes de más en tu cuerpo. Ahora, luce interesante conocer cuál es la cena que, curiosamente, sí te puede ayudar a bajar de peso en una semana si la consumes y sigues detenidamente los demás pasos que se mostrarán a continuación.
Como sabes, la cena se ha convertido en uno de los momentos más importantes del día no solo por ser el último alimento de este, sino por el valor que cada una de las personas le ha entregado. En ese sentido, existe un platillo que puede ayudarte a bajar de peso durante una semana y que, realmente, es muy fácil de preparar gracias a sus ingredientes.
Te podría interesar
Se trata, nada más y nada menos, que de la ensalada de pollo a la parrilla con verduras mixtas. El portal Información establece que esta cena tiene los nutrientes necesarios y suficientes para ayudarte en tus deseos de bajar de peso, por lo que es preciso que conozcas sus ingredientes y, por ende, el método de preparación. ¿Estás listo?
Así puedes preparar la Ensalada de Pollo a la parrilla, ideal para tu cena
Los ingredientes que debes tener a la mano son los siguientes: Tomates cherry cortados por la mitad, verduras frescas mixtas tales como rúcula, espinacas o lechuga, pechuga de pollo magra a la parrilla, pimiento rojo picado, pepino en rodajas, zanahoria rallada, un aderezo ligero de aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta y, finalmente, garbanzos o frijoles negros.
Te puede interesar: 5 ejercicios para aumentar los glúteos según ChatGPT
Teniendo esto en tu cocina, deberás mezclar las verduras en un bol y posteriormente agregar la pechuga de pollo y los garbanzos o, bien, los frijoles negros. Una vez hecho esto, tendrás que rociar con el aderezo ligero para, después, disfrutar de una cena que no solo es rica, sino que también te puede ayudar a bajar de peso.
¿Esta cena te ayuda a bajar de peso en una semana?
La fuente menciona que, para que puedas ver resultados en tan solo una semana, no solo se necesita ingerir esta cena, sino que también se requiere una rutina de ejercicios y, además, una dieta balanceada a lo largo del día. Ante ello, lo más aconsejable es pedir la asesoría de un nutriólogo para que te pueda brindar más detalles al respecto.
Te puede interesar: Los mejores alimentos para cuidar el corazón según Harvard
AC