La vida fitness tiene distintas fórmulas para poder hacer que las personas cumplan sus metas, y en esta ocasión te diremos cómo es la receta sencilla de café para lograrlo para aumentar el volumen de piernas y glúteos, los cuales son grupos musculares muy complicados de hacer crecer.
Para poder aumentar el volumen de las piernas y los glúteos, es necesario llevar a cabo una dieta saludable, la cual se puede basar en el consumo de carbohidratos, pero ojo, se debe tener cuidado, ya que se podría ganar peso; pero con esta sencilla receta de café se podrá hacer crecer dichos grupos musculares.
Te podría interesar
Esta receta de café para poder aumentar el volumen de las piernas y lo glúteos, es muy sencilla de hacer, puesto que es un batido que, además de hacerlos crecer te brindará energía para que puedas terminar tu entrenamiento de manera eficiente.
Puedes ver más: ¿Cuáles son los mejores EJERCICIOS para fortalecer las CADERAS?
¿Cuál es la receta de café para aumentar el volumen de piernas y glúteos?
Existe un batido para que se pueda aumentar el volumen de las piernas y los glúteos, el cual es una sencilla receta de café, el cual está diseñado para poder hacer crecer estas partes del cuerpo, y así potenciar los esfuerzos en el gimnasio; y estos son los ingredientes que necesitarás:
- Hielo al gusto
- Una taza de café fuerte
- Una cucharada de miel y es opcional
- Una taza de leche
- Un plátano maduro
- Una cucharada de manteca de almendra
- Una cucharada de proteína en polvo
Su preparación es sencilla, deberás por colocar la taza de café fuerte y dejar que se enfríe, en una licuadora deberás agregar el café frío, la banana, la leche, la proteína en polvo, la manteca de almendra y la miel, puedes añadirle hielo al gusto, y posteriormente mezclar todos los ingredientes para obtener una consistencia suave y homogénea.
Te puede interesar: Los 5 mejores EJERCICIOS para tonificar los pectorales, según Google Bard
¿Cuántas veces a la semana se debe entrenar las piernas y los glúteos?
Lo más recomendable es entrenar por lo menos tres veces a la semana estos grupos musculares, uno puede ser en solitario y el tercer día combinado, de esta manera se podrá ver resultados más rápidos y efectivos. Por ejemplo, iniciando la semana debes entrenar las piernas, el segundo los glúteos y el tercero, hacer una rutina combinada.
CA