Los parámetros de la belleza pueden ser muy variados, y algunas personas que comienzan a notar el crecimiento de sus hilos de plata, quieren saber cómo hacer la receta sencilla con bicarbonato para cubrir las canas, aquí te diremos qué se necesita y algunos tips.
Si tienes canas, debes saber que existe una receta bastante sencilla para taparlas, y sólo se necesita bicarbonato. Por otro lado, es necesario señalar que cuando comienzan a salir estos cabellos blancos, todo es parte natural del envejecimiento y muchas personas usan remedios caseros para disimularlas.
Te podría interesar
Parte de vivir es crecer, así que no tengas miedo de verte en tu cabeza algunos hilos blancos, puesto que en algunas ocasiones resultan ser también muy atractivos; pero en caso de querer tapar las canas, aquí te diremos cómo es la receta sencilla de bicarbonato para poder cubrirlas.
Puedes ver más: Smart Fit vs Planet Fitness; ¿cuál es MEJOR para entrenar y por qué? | Precios, horarios y ofertas
¿Cómo es la receta sencilla de bicarbonato para tapar las canas en el cabello?
Para esta receta necesitarás 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre de manzana. Para el procedimiento deberás mezclar los dos ingredientes en un recipiente, y revolverlo; posteriormente tendrás que aplicarlo en el cabello limpio y dejarlo reposar por 15 minutos, enjuaga con bastante agua y lo puedes hacer 2 veces a la semana.
La mayoría de las personas se pintan el cabello para poder ocultar los hilos blancos, pero también existen remedios caseros muy efectivos como el que te acabamos de compartir, el cual es muy fácil de preparar y sólo necesitas dos ingredientes, el bicarbonato y agua.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores EJERCICIOS para fortalecer las CADERAS?
¿Por qué salen canas en el cabello?
Una de las principales razones por las que salen canas en el cabello, es porque los folículos pilosos producen menos melanina a medida que envejecen, y es más probable que salgan las famosas canas después de los 30 años, pero ojo, los “hilos platas”, también pueden aparecer a temprana edad y no siempre se asocian con el proceso del envejecimiento.
También se pueden dar por: envejecimiento, genética, estrés, alimentación, enfermedades, consumo de tabaco y alcohol, o por no tener un cuidado ideal del cabello.
CA