Hemos llegado a la época del año en la que, gracias a la cantidad de festividades y celebraciones que se avecinan, luce complicado evitar alimentos cuyo calorías y grasas nos impidan mantener la figura. Si aún así tu objetivo en este cierre del año es bajar de peso, entonces no puedes descartar este jugo natural que es barato y que sin problemas puedes hacer en casa.
Este jugo natural cuenta con los nutrientes necesarios para que tu cuerpo se sienta bien contigo mismo. Además, si tu objetivo es adelgazar, entonces el mismo también beneficiará tus deseos de bajar de peso y lo mejor es que, además de poder realizarlo en casa, también se distingue de entre los demás por ser barato, lo cual ayudará a tu economía.
Te podría interesar
Se trata, entonces, de un jugo natural que es rico, que puedes consumir en cualquier momento del día y que, además de no significar un gasto importante para ti, también tiene la facilidad de ayudarte a bajar de peso o, bien, mantener tu figura en esta etapa del año. Si quieres conocer más al respecto, entonces es preciso que te quedes con nosotros.
El jugo natural que te ayudará a bajar de peso
Si bien no se encuentra entre las primeras opciones de las personas, el jugo natural no solo contribuye a bajar de peso, sino que también acelera tu metabolismo, lo cual, si se combina con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio, puede traer resultados pronto a tu vida, por lo que es fundamental que entiendas las bondades que este tiene.
Te puede interesar: Lista de alimentos que están relacionados con la diabetes
Se trata, nada más y nada menos, que del agua con menta, limón y jengibre. Este jugo natural te mantiene en forma dado que no cuenta con calorías y azúcar adicionales; además, también es benéfico al momento de reducir la disfunción al eliminar el exceso de líquido del cuerpo, por lo que también tiene la capacidad de reducir el apetito disuadiendo los alimentos que no son del todo saludables.
Así puedes preparar el jugo natural de menta, limón y jengibre
Lo único que necesitas es 500 ml de agua fría, así como dos limones enteros, un trozo de jengibre fresco y siete hojas de menta. Posteriormente tendrás que agregar todos los ingredientes en una batidora y, una vez que estén triturados, deberás agregar el agua para, después, verter la bebida en una botella con hielo y comenzar a disfrutar de este delicioso manjar.
Te puede interesar: Los 2 alimentos que te ayudarán a bajar de peso en 3 días
AC