¿Pretendes incorporar nuevas bebidas a tu régimen alimenticio? Con tal de bajar de peso a corto plazo, el té verde podría figurar como una de tus opciones indispensables. Pero, ¿Qué hay de cierto acerca de su efectividad para quitarte algunos kilogramos de encima? Esta es la condición que debes de cumplir para lograrlo.
Quizá has escuchado sobre diferentes alternativas para bajar de peso; entre ellas, el té verde. Figura como un remedio crucial para potenciar tus resultados; aunque, ¿Existe evidencia científica que respalde su impacto en tu organismo? En caso de que busques experimentar, esta es la condición que no tendrías que saltarte al utilizarlo.
Te podría interesar
Entonces, ¿El té verde simboliza una variante mágica para favorecer tu proceso al bajar de peso? A continuación te compartimos más datos acerca de sus propiedades, según ciertos análisis de especialistas, y te explicamos qué condición estarías obligado a cubrir con tal de que resulte un éxito en tu día a día. Estos son los detalles.
Ver más: ¿En qué se basa la DIETA de la LONGEVIDAD por la cual puedes vivir por más años?
¿El té verde te ayudará a bajar de peso?
Expertos del portal español La Razón advirtieron cuáles son las ventajas de consumir té verde en tu dieta: ¿Es válido para bajar de peso? Después de recopilar las conclusiones de los estudios realizados por Cochrane Review de Reino Unido y el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism, verificaron su autenticidad.
Sentenciaron que la infusión del té verde te permitirá bajar de peso ligeramente. ¿Por qué? Debido a los antioxidantes y a la cafeína presente en la bebida, hecho que te serviría para oxidar grasas de manera más rápida. A expensas de una condición, instó a que lo ingieras sin azúcar y crema; a la par de consumir sólo productos con ingredientes naturales.
Esta es la clave para bajar de peso derivado del té verde
Ahora que ya reconoces que el té verde incrementará la velocidad con que tu cuerpo quemará calorías, la condición que habrías de finiquitar consiste en un par de vertientes: el líquido por sí solo no asumirá la labor completa al bajar de peso, sino que sólo será una vía para establecerla; debes hacer ejercicio frecuente y alimentarte de forma saludable para reforzarla.
Te puede interesar: ¿Qué es la QUINOA y qué beneficios tiene para el cuerpo?
FAR