La salud de las personas debe ser prioridad, y ahora te diremos cuáles son los alimentos que debes comer para bajar de peso, una información que está basada en estudios de la ciencia, la cual reveló hasta el número de calorías que se deben consumir ante de ir a la cama a descansar.
En este sentido, de acuerdo con Erin Thole-Summers, quien es dietista y consultor de nutrición deportiva en West Des Mine, Iowa en Estados Unidos, fue quien determinó cuáles son los alimentos que se deben comer antes de dormir para bajar de peso en un artículo publicado en Nutrients.
Te podría interesar
Thole Summers aseguró que, es necesario comer algunos alimentos antes de dormir y no sólo para poder bajar de peso, sino que estos sirven como energía al cuerpo, el cual necesita para cuidar las funciones metabólicas mientras este descansa, además que el consumo de proteínas puede ayudar a metabolismo y tener un efecto muscular bastante positivo en la salug general.
Puedes ver más: ¿Qué es el Ozempic y cuáles han sido sus avances? | Fármacos y salud
¿Por qué se debe comer determinados alimentos para bajar de peso de acuerdo con la ciencia?
Existen conclusiones y evidencias por parte de varios estudios científicos, donde se demuestran que existen alimentos, bebidas y ejercicios que ayudan al cuerpo humano a bajar de peso, además también ayuda a mantener bajo el control el metabolismo e incluso para que se pueda descansar mejor, el cual está determinado en gran medida por la genética, el cual puede verse afectado al aumentar la masa muscular.
De acuerdo con un estudio que se publicó en Nutrients, la ingesta de las calorías antes de dormir para perder esos kilos de más debe ser en promedio de 150, las cuales ayudarán al cuerpo a utilizar sus proteínas para así crear músculo magro.
Te puede interesar: Protege tu espalda con estos ejercicios de movilidad propuestos por un experto
¿Qué alimentos se deben comer antes de dormir para bajar de peso?
Estos son los alimentos que se deben comer antes de dormir para perder algunos kilos: 1 rodaja de pan integral tostado con dos cucharadas de hummus, rodadas de pepinos y hummus, medio sándwich de pavo, 170 gramos de requesón con media taza de cerezas sin huesos, 1 plátano con una cucharada de mantequilla de nuez o semillas.
Mantequilla de cacahuate y nueces, un plátano de avena sin azúcar ni mantequilla, y lo puedes acompañar con un poco de leche tibia, media taza de zumo de granada como sustituto de los tés, y 15 almendras o sólo un puño de estas últimas, ¾ de taza de yogur griego natural con media taza de arándanos, chocolate con leche, un poco de azúcar, el cual es recomendable para aquellos que entrenan por la noche.
CA