Con el paso de los años la piel poco a poco va perdiendo fuerza y firmeza, dando paso a la flacidez y las horribles arrugas, aunque hay algunos remedios como esta mascarilla de plátano para el cuello de la que te traemos la receta que te pueden ayudar a mantener la piel hidratada y retener la humedad en la zona del cuello.
Las primeras arrugas en el cuello aparecen a partir de los 35 años de edad, según estudios publicados por Showa University, de Tokio, por lo que es necesario comenzar a cuidar esta parte del cuerpo con esta sencilla mascarilla de plátano, con el fin de prevenir y mitigar sus avances, pues para nadie es un secreto que la piel, con los años, va perdiendo fuerza y firmeza, se va quedando despegada y aparecen las molestas líneas de expresión.
Te podría interesar
Factores que provocan la flacidez y arrugas en el cuellos
Por ser un área tan expuesta a los rayos solares y otros factores del ambiente, la piel del cuello tiende a debilitarse con facilidad, haciéndose más flácida y con arrugas, mientras que los músculos que sujetan la cabeza tienden a hacerse cada vez más flexibles, aunque dando estabilidad con esta sencilla mascarilla de plátano.
Gracias a que sus propiedades que ayudan a retrasar la aparición de los signos de la edad y permiten absorber y retener la humedad, el plátano estimula la producción de colágeno y elastina en el cuerpo y mejora la elasticidad de la piel, mientras que la clara de huevo contiene vitamina B y minerales como selenio, magnesio, potasio, calcio, cobre, fósforo, hierro y zinc, ofreciendo propiedades humectantes y antimicrobianas, además de que ayuda a exfoliar el cutis y mejora la textura.
Sencilla receta de plátano con huevo para el cuello
Para combatir la flacidez y las terribles arrugas del cuelo solo tritura un plátano en un recipiente con un tenedor, agrega la clara de huevo y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Es importantísimo que limpies correctamente el cuello antes de aplicar la mascarilla con una brocha, para luego dejarla actuar durante 20 minutos y luego enjuagar y aplicar crema hidratante dos veces por semana.
Además de contener vitaminas A, C y E, esta mascarilla es utilizada en la industria cosmética para atenuar las arrugas, las cicatrices y las manchas, disminuir las escamas y, en general, mantener la piel radiante... ¡Pruébala!
EG