En el pasado han existido notas informativas en función a cuántas veces por semana es recomendable realizar el acto erótico con la pareja o, bien, cuáles son las posiciones más recomendables tanto para ellos como para ellas. Ahora, es momento de que conozcas cuáles son las mejores horas para tener relaciones íntimas a lo largo del día.
Para dar a conocer más detalles al respecto de esta situación es preciso conocer el punto de vista del ginecólogo Germán González, el cual habló sobre la importancia que tiene la lubricación vaginal al momento de tener relaciones sexuales, así como qué tan necesario es tener la lubricación y cada cuánto periodo de tiempo se recomienda que esta se maximice.
Te podría interesar
Germán González establece que, dentro de un estímulo sexual entre personas, existen tres etapas fundamentales siendo estas el deseo, la excitación y el orgasmo, los cuales, en conjunto, traen consigo una estimulación exitosa. Y bajo esta panorámica, luce interesante conocer cuáles son las mejores horas al día para tener relaciones eróticas.
Las mejores horas para tener relaciones
El ginecólogo en turno tuvo una conversación con el portal W Radio Co mismo en el que reveló detalles en torno a si existen horas idóneas para realizar el acto erótico. Germán González dejó claro que sí existen horas adecuadas en las que tanto los hombres como las mujeres pueden gozar de relaciones íntimas mucho más satisfactorias para ambas partes.
“Se dice que en donde mayor producción vascular, donde vamos a tener mayor producción de ácido láctico, glucógeno, una mayor lubricación, casi que una mejor respuesta de excitación, casi que un mejor sexo, es alrededor de las 9 a 11 de la mañana”, mencionó González, culminando así con el mito de las ventajas de tener relaciones en un horario nocturno.
De igual forma, el experto señaló que esta situación ocurre de la misma forma tanto en hombres como en mujeres, pues establece que la lubricación aumenta en las horas de la mañana precisamente porque existe una respuesta más idónea al tipo de estímulo, lo cual sugiere encuentros eróticos más placenteros que si se hace en cualquier otra hora del día.
Dicho esto, es una realidad que son pocas las personas al interior del país las que podrían darse la libertad de tener relaciones a esta hora dado que la gran mayoría de estas cuentan con horarios laborales que les impide tal situación. Ante ello, el experto cerró su participación explicando que las relaciones pueden funcionar de manera relativamente similar en otras horas del día.
AC