En diversas ocasiones se ha hablado de los increíbles beneficios que tu cuerpo y tu mente pueden recibir al momento de tener relaciones y más si estas son con un ser con el que existe cierta conexión especial. Sin embargo, son pocas las veces que se hace mención a los alimentos que, de alguna forma, podrían mejorar el apetito sexual en las personas.
Las relaciones sexuales, para algunas personas, fungen como un aspecto vital y fundamental en la relación toda vez que estas no solo guardan relación con el deseo carnal, sino con los vínculos afectivos que pueden generar y por la forma en cómo se pueden conocer de manera distinta a través de juguetes íntimos, alimentos o posiciones de índole llamativa.
Te podría interesar
Ante tal situación, la nutricionista Marybel Yáñez, en charla con el diario GQ, dio a conocer puntos interesantes sobre la “dieta sexual” a la que ciertas parejas acceden con el objetivo de mejorar sus respectivas relaciones eróticas. Debido a ello, en los siguientes párrafos conocerás seis alimentos que pueden refrendar dicha suposición.
Los alimentos que mejoran al momento de tener relaciones
· Espinacas: Estas verduras, junto a aquellas que tienen hojas verdes, cuentan con un alto nivel de magnesio mismas que la hacen un estupendo alimento que sirve para aumentar los niveles de testosterona en los hombres.
· Aguacate: Además de ser el favorito por muchas personas, este tipo de alimentos mejora la capacidad al momento de tener relaciones gracias a su porcentaje de vitamina E, el cual cuenta con un importante impacto en el apetito sexual toda vez que se le conoce como el alimento del amor.
· Mariscos: Aquellas almejas o mejillones tienen la capacidad de promover la liberación de hormonas sexuales, lo cual automáticamente aumenta el deseo de aquel o aquella que los haya comido y más si esto fue poco antes de tener relaciones.
· Maní: Aquí, pasa algo similar a lo que ocurre con las verduras. Esta clase de alimentos cuenta con una gran reserva tanto de magnesio como de zinc los cuales pueden llegar a proporcionar los minerales necesarios que benefician el desempeño erótico en quienes lo consumen. Si no cuentas con este, las almendras o las nueces también pueden ser una buena opción.
· Chocolate: Este alimento se constituye principalmente por calcio, por lo que aumenta los antioxidantes suficientes tales como la fenitelamina misma que ayuda considerablemente a la estimulación de la excitación en ellos y ellas.
· Fresas: Su elevado nivel del zinc, el cual ayuda de manera significativa a la maximización de la libido, puede ser suficiente para mantener los niveles sexuales en su punto más alto antes y durante el momento de tener relaciones.
AC