Las relaciones sexuales dentro de una pareja se han convertido en uno de los puntos más importantes para que estas puedan mantener cierta estabilidad en cuanto a contacto físico se refiere. Debido a tal situación, es momento de que conozcas cuál es la mejor y la peor hora para tener este contacto a lo largo del día.
Son muchas y muy variadas las encuestas realizadas alrededor del mundo en torno a este interesante tema, el cual ha acaparado demasiadas miradas en los más recientes meses debido al impacto que tiene en cada una de las parejas, esto entendiendo que el sexo puede ser uno de los placeres más grandes tanto para ellos como para ellas.
Te podría interesar
Vale mencionar que, por las rutinas laborales que se manejan, es complicado que una pareja pueda tener relaciones al mismo tiempo durante todos los días. Dicho lo anterior, el saber cuál es la mejor y la peor hora para tener el contacto físico podría ayudarte a prolongar más esta situación en función de llegar al clímax con ese ser que tanto amas.
La mejor y peor hora para tener relaciones
Una encuesta realizada por la empresa Forza Supplements ha dado a conocer detalles en torno a la hora en que más y mejor se disfrutan las relaciones sexuales. Lo anterior deriva de una entrevista a más de mil personas, las cuales dieron a conocer sus respectivos puntos de vista en función a la hora del día en la que más disfrutan de esta actividad.
En principio, vale reconocer que los ritmos circadianos que rigen al cuerpo humano se rigen a través de los ciclos de la luz y la oscuridad. Tales cambios evidencian una clara hora para realizar ciertas actividades como lo es el dormir, comer, hacer ejercicio o mantener relaciones sexuales. En ese sentido, la fuente establece que el mejor momento es a las 07:30 horas o, bien, después de despertar.
Tal situación deriva en que la testosterona de ellos se encuentra en su punto más álgido, conceciéndole mayor deseo sexual y, por ende, mayor placer a la hora de esta actividad. En cuanto a la mujer, en esta hora la disminución del estrés es una completa realidad, motivo por el cual la relajación previa al sexo podría funcionar para aumentar el placer.
Ahora bien, ¿cuál es la peor hora para tener relaciones? De acuerdo con el doctor Michael Breus, autor de The Power of When, el hecho de tener sexo antes de dormir no es realmente negativo, sino que, más bien, no se disfruta del todo dado que las personas llegan a sus respectivos hogares exhaustos de una jornada laboral. Ante ello, la falta de energía en este momento hace de esta hora, probablemente, la menos idónea.
AC