Lunes 16 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cuáles son los beneficios del BEER YOGA, rutina que se hace tomando cerveza?

México es uno de los pocos países en Latinoamérica que ofrecen las rutinas de ejercicios con el BEER YOGA, y aquí te diremos cuáles son sus beneficios

¿Cuáles son los beneficios del BEER YOGA, rutina que se hace tomando cerveza?.México es uno de los pocos países que ofrecen las rutinas del BEER YogaCréditos: Foto Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El simple hecho de practicar algún deporte es muy bueno para la salud, pero ahora te diremos cuáles son todos los beneficios del BEER YOGA, una rutina de ejercicios que se hace tomando cerveza; pon atención para poder practicar uno de tus deportes favoritos, con la mejor bebida de todo el mundo.

Cuando se habla de practicar yoga y beber cerveza, puede parecer un poco disparatado, pero lo que tienen en común es que, tanto el ejercicio de respiración como esta bebida de los dioses, relajan el cuerpo de una manera muy positiva.

El BEER YOGA llegó a cambiar las opiniones de los escépticos que piensan que no se puede combinar una actividad física con una bebida que contenga determinado porcentaje de alcohol; y que además se consigue en cualquier tiendita de la esquina.

¿Cuáles son los beneficios de hacer Yoga con cerveza?

Foto Especial 

Entonces, el BEER YOGA puede combinar la filosofía de esta disciplina, junto con el placer de poder beber una cerveza al mismo tiempo. De acuerdo con los expertos, estos han revelado que con esta práctica no sólo se integran los beneficios del ejercicio, sino también aprovechar las propiedades naturales de la bebida fermentada.

Pero este tipo de actividad no es nueva, y en países como Australia, Alemania y otras naciones europeas, ya cuentan con un tiempo de haberlo practicado, dejando en claro sus beneficios como los siguientes.

Mejora la energía y la motivación beneficiando a personas que sufren de ansiedad y depresión, quema calorías y mantiene el peso. Mejora el equilibrio y la flexibilidad, reduce el riesgo de sufrir algún tipo de enfermedad cardiaca, ayuda a prevenir el Alzheimer gracias a los minerales de la cerveza como el silicio; pero también previene la aparición de piedras en los riñones.

Esta original actividad de ejercicios consiste en llevar a cabo distintas posturas de yoga, pero colocando una botella de chela en la cabeza, al igual que otros movimientos con dichos envases, todo esto mientras le das pequeños sorbos a tu bebida; esto hará que desarrolles fuerza, equilibrio y resistencia, al mismo tiempo que podrás adquirir las vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene la cerveza.

Pero ojo, no tienes que beber hasta estar completamente ebrio o ebria, de hecho, sólo tienes que ingerir bajas cantidades para que las células puedan mejorar su funcionamiento, contribuyendo a que los nutrientes que se adquiere, se puedan absorber más rápido y que la transportación de oxígeno se vuelva más eficiente.

Para orgullo de los mexicanos, nuestro país es uno de los pocos países de Latinoamérica que han integrado el BEER Yoga como una parte de sus rutinas de ejercicios, y de algunos centros especializados.

CA