¿Sufres de constante caída de cabello? Esto puede ocurrir por un sinfín de factores, pero es un problema que podrías tratar en el corto plazo y que tiene solución. ¿Alguna vez habrías imaginado que el vinagre de manzana te ayudaría a detenerlo? Sí, es una herramienta útil para combatirlo.
Puede que no soportes el olor tan fuerte del vinagre de manzana, aunque te servirá como un elemento eficaz para lidiar con la caída de cabello. Eso sí, te adelantamos que no será el único ingrediente que utilizarás para completar el proceso: deberás hacer una mezcla para lograr domar la situación.
Te podría interesar
A continuación te presentamos el paso a paso de este método, a base de vinagre de manzana, con el que evitarás la caída de cabello prolongada. Ya es tiempo de que pongas manos a la obra y finalices con este inconveniente. Sólo requerirás de un par de sustancias para afianzarlo.
Te puede interesar: 15 millones de personas en México son fumadoras; ¿cuántas son adolescentes y cuáles son los riesgos?
Además del vinagre de manzana, ¿Qué otro material necesitas para luchar contra la caída de cabello?
El portal Semana reveló que la combinación de vinagre de manzana y cerveza es crucial para remediar la caída de cabello. ¿Lo esperabas? Deberás integrar 25 y 50 mililitros de cada sustancia, respectivamente, en un atomizador. El contenido debe quedar lo más homogéneo posibles.
Entonces, lo aplicarás desde la raíz hasta las puntas de tu cuero cabelludo; no te limites, hazlo sin miedo. El siguiente paso será esperar por al menos 15 minutos para enjuagarte con mucha agua y shampoo. La última fase será crucial: tienes que desenredarlo y dejar que se seque. ¿Te parece conveniente emplear el vinagre de manzana?
Ver más: ¿Cómo saber si necesito tomar VACACIONES y olvidar mi trabajo? | Salud mental
¿Qué factores causan la pérdida de cabello?
El sitio estableció que si sueles pintarlo o plancharlo en exceso, estarías impulsando la probable caída de cabello. A su vez, recomendó que pongas atención en los shampoos que empleas: algunos te irritarán. La exposición al sol es otra de las causas secundarias del malestar.