¿Cuentas con las llamadas alas de murciélago? Podrías dejarlas atrás en un lapso sumamente corto. ¿De cuánto tiempo? En tan solo 20 días. Lo único que necesitarás realizar son 3 ejercicios, así tendrás la capacidad de trabajar dicha zona de tu brazo y estimularla para volverla mucho más firme.
Popularmente se le denomina alas de murciélago a la piel que cuelga de tus brazos, dado que asemeja la condición del animal. Sin embargo, tiene una explicación científica detrás; es muy sencilla de asimilar: corresponde a la grasa abundante que se mantiene acumulada debajo de tus tríceps.
Te podría interesar
En realidad, las alas de murciélago habrían de adquirir mayor presencia en el cuerpo conforme te desarrollas; más si no realizas actividad física a menudo. Pero no te preocupes, es un tema que tiene solución. Sólo requerirás de 3 ejercicios simples para combatirlas en un periodo de 20 días.
Te puede interesar: Estos son los principales beneficios de tomar ALOE VERA en ayunas
¿Qué ejercicios sencillos te ayudarán a disminuir las alas de murciélago?
Edsa Wellness, especialista en pilates y barre, compartió una rutina de entrenamiento que sólo consta de 3 ejercicios y te servirá para reducir las alas de murciélago. Tendrás que aplicarla una vez cada 24 horas, por 20 días, con tal de conseguir los mejores resultados sobre el músculo del brazo.
Debes saber que la frecuencia recomendada para cada uno de los 3 ejercicios es de 25 repeticiones por serie, en virtud de que completes 4 secuencias por movimiento. Podría parecer intenso, aunque dista mucho de ello; la intención es que te hagas de un par de mancuernas de un kilo.
En el primero, subirás tus brazos; enseguida, harás un descenso controlado hasta la altura de tus hombros. A la postre, pondrás tus extremidades superiores en forma de L y las empujarás ligeramente hacia atrás; en aras de que vuelvan a su posición original. En el último, las extenderás al frente y llevarás hacia tu espalda. Aquí el video para trabajar las alas de murciélago.
Ver más: ¿Combate la artritis? 5 RAZONES para tomar CÚRCUMA de manera regular