Uno de los elementos más buscados por algunas personas es el colágeno, el cual conforme pasa el tiempo va disminuyendo en el cuerpo el cual produce este nutriente de forma natural; pero con estos sencillo alimento podrás encontrar dicho nutriente para verte un poco más joven, además que también repela que se formen las alas de murciélago.
Recuerda que a partir de los 30 años, el colágeno comienza a disminuir entre 1% y 25 cada año; y lo que hace esta proteína es que empieza a que se noten los daños en los tejidos del cuerpo, además también se llega a observar una pérdida de volumen facial, así como el grosos y la firmeza de la piel; pero con este sencillo alimento no sufrirás de la carencia de este elemento.
Te podría interesar
El colágeno sirve para fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y sobre todo la firmeza de la piel; además un aporte extra de esta proteína puede mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, esto con el objetivo de darle elasticidad y evitando arrugas, así como líneas de expresión.
Este es el sencillo ALIMENTO en el que podemos encontrar COLÁGENO
El alimento muy sencillo de preparar y además puede ser un platillo típico mexicano, es el famoso caldo de hueso, el es un método muy efectivo de aportar colágeno a nuestro cuerpo, y de acuerdo con algunos especialistas, este tipo de comida aporta los mismos nutrientes como si se consumiera en capsulas, las cuales a la larga pueden ser muy dañinas.
Te puede interesar: ¿Cuál es la SÚPERFRUTA que aumenta el volumen de los músculos?
¿Cuáles son las propiedades del colágeno?
Este elemento que cuida principalmente la piel, también presenta una total compatibilidad con las células cutáneas, las cuales le permite entrar desde dos ángulos distintos al cuerpo humano.
Hablando por el aporte de unidad estructural, los aminoácidos que contiene sirven de sustrato en la dermis y así formar un nuevo colágeno, mientras que por el lado de la estimulación de las células implicadas en la síntesis de este elemento; los fibroblastos reaccionan ante la presencia de aminoácidos libres, y reactivan la producción de colágeno.
CA