Los batidos se han convertido en un alimento sumamente llamativo para las personas que han comenzado con su vida fitness en esta parte final del 2023. Si eres un amantes de estos, en los siguientes párrafos te mostraremos algunos de los mejores que puedes tomar en la mañana si tu objetivo principal es adelgazar. ¿Estás listo?
Los batidos son una combinación de algunas frutas y verduras que son buenas para el cuerpo y la salud en general, aunque en ocasiones existe la disyuntiva de saber qué ponerle a cada uno de estos. Lo anterior deriva de cuál sea tu objetivo principal al momento de ingerirlos, por lo que si este es adelgazar lo recomendable es hacerlo por la mañana.
Te podría interesar
Los batidos, entonces, se recomiendan con frutas y verduras que estén en temporada para que así su sabor sea más exquisito y, a su vez, conserven las propiedades nutritivas dado que no se someten a tratamientos de cultivo masivo. Una vez hecha esta aclaración, es momento de que conozcas cuáles son los tres mejores para adelgazar.
3 batidos para tomar en la mañana y adelgazar
- Detox: Este batido incluye pera, agua de coco y berros. El mismo es rico en potasio y también es perfecto para eliminar líquidos toda vez que es bajo en sodio, por lo que también tiene la capacidad de depurar el organismo haciendo que adelgazar sea una tarea no tan complicada.
- Laxante: Como su nombre lo dice, consumir este batido hecho con frambuesas y mangos por la mañana ayuda a proteger tu aparato digestivo. Aunado a ello, cuenta con vitaminas A, C y E que le hacen bien a tu cuerpo.
Te puede interesar: Los mejores 5 ejercicios para reducir el estrés
- Antifatiga: Para hacer este necesitas aguacate, remolacha y pera. Una vez tengas estos ingredientes podrás disfrutar de un smoothie que no solo da fuerza, sino que también tiene la capacidad de mejorar el estreñimiento a través de su limpia al intestino y su depuración tanto a los riñones como a la vejiga.
Los mejores trucos para hacer batidos
El portal Clara establece que optes por frutas y verduras de temporada, así como hacer estos con la piel de cada uno de estos para que aumente el consumo de fibra. De igual forma se recomienda recurrir a más verduras que frutas para reducir el consumo de azúcar, por lo que tampoco se descarta enriquecer estos con frutos secos, semillas o gotas de limón.
Te puede interesar: 3 licuados de fruta que ayudan a bajar de peso
AC