Existen varias formas de entrenar para bajar de peso, y ahora la Inteligencia Artificial revela cuál es la mejor forma para perder esos kilos de más, los cuales se pudieron adquirir durante las fiestas decembrinas, y dentro de estas opciones esta correr, bailar o nadar.
La Inteligencia Artificial ha revelado cuál es la mejor opción para bajar de peso, si nadar, correr o bailar; pero antes de darte a conocer la respuesta, es necesario señalar que todo cambio físico se debe llevar de la mano con una dieta saludable, puesto que la alimentación es la base de tener un cuerpo delgado y bien formado.
Te podría interesar
Bailar, correr o nadar son tres deportes que, de acuerdo con la Inteligencia Artificial pueden ser muy buenas opciones para poder bajar de peso, el cual es un tema que aqueja a los ciudadanos mexicanos, y de acuerdo con algunos estudios, la obesidad y el sobrepeso afectan de manera directa al 75% de las personas adultas y el 35.6% a los niños y niñas del país.
Puedes ver más: El ejercicio secreto del Míster Olimpia para hacer crecer sus músculos
Inteligencia Artificial revela el mejor ejercicio para bajar de peso, nadar correr o bailar
El mejor ejercicio para bajar de peso entre las opciones de: bailar, correr y nadar; puede ser una respuesta muy complicada de responder, puesto que todas las disciplinas son muy buenas para perder esos kilos, pero de acuerdo con la IA, las tres pueden ayudar a quemar grasa, siempre y cuando la persona que la practique lo haga con regularidad y sobre todo llevar a cabo una dieta saludable.
Pero, de acuerdo con algunos expertos, la natación es quizás una de las mejores opciones, puesto que al nadar se tienen que trabajar todos los músculos del cuerpo humano al mismo tiempo, y que, con 30 minutos diarios, quien entrene en el agua podrá ver cambios positivos en su salud, además que reforzará la condición física, la respiración, pero también sirve como meditación.
Te puede interesar: ¿Qué le pasa a mi cuerpo si entreno Krav Maga?
¿Quiénes pueden entrenar la natación?
Lo bueno de la natación es que esta puede ser practicada por cualquier persona a toda edad, desde niños con meses de nacidos hasta personas de la tercera edad. Para los recién nacidos les sirve para la estimulación y fortalecimiento de sus huesos y músculos, mientras que, a los adultos mayores, le sirve para que sigan activos y como rehabilitación.
CA