Jueves 26 de Septiembre 2024
BELLEZA

¿Cómo usar la papa y la miel para reducir las arrugas en el rostro?

La papa tiene vitaminas B, C y D, así como minerales como: magnesio, potasio, hierro, azufre, cobre y calcio que ayudan a estimular la producción de colágeno

¿Cómo usar la papa y la miel para reducir las arrugas en el rostro?.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Existen muchas formas de conseguir belleza y mejor aún, de una manera natural; es por ello que hoy te diremos cómo reducir las arrugas de tu rostro con esta mascarilla sencilla y barata, para esto sólo necesitarás 3 ingredientes, una papa, una cucharada de miel y una infusión de manzanilla.

Antes de revelarte cómo hacer una mascarilla para reducir de manera considerable las arrugas de tu rostro, la cual es de papas, miel y manzanilla; es necesario que sepas cuáles son las propiedades que ofrece esta verdura, la cual cuenta con antioxidantes y desinflamatorios, además también sirve para exfoliar tu piel, el tono de cutis, atenuar las manchas solares, desvanecer el acné y disminuir las ojeras.

La papa está compuesta por vitaminas B, C y D, así como minerales como: magnesio, potasio, hierro, azufre, cobre y calcio que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina; así que no pierdas tiempo y haz esta mascarilla para reducir las arrugas de tu rostro de una manera natural.

Puedes ver más: Correr, bailar o nadar; ¿cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso según la Inteligencia Artificial?

¿Cómo usar la papa y la miel para reducir las arrugas en el rostro?

Esta mascarilla casera que se elabora con papa, miel y manzanilla es muy efectiva para reducir las arrugas que estén muy profundas en la piel, pero antes de aplicarse es necesario limpiar el cutis correctamente y hacer una prueba de alergia para poder descartar posibles reacciones que puedan perjudicar a la piel.

Los ingredientes son: una papa, una cucharada de miel y una infusión de manzanilla. Cuando tengas todos los elementos deberás hervir la papa hasta que se sienta tierna, pélala y tritúrala con un tenedor hasta obtener un tipo de puré; posteriormente deberás agregar la miel y la infusión de manzanilla, mezcla hasta que se enfríe.

Foto: Pixabay

Te puede interesar: ¿Ser olvidadizo es señal de alta inteligencia? Estudio lo demuestra

¿Cuál es el método de aplicación en el rostro?

Para aplicarla deberás enjugar bien tu cara con agua tibia, esto con el objetivo de abrir los poros, después coloca la mascarilla casera sobre el cutis con una brocha, deja actuar durante 15 minutos, enjuaga y pon la crema hidratante, esto lo puedes hacer dos veces por semana.

CA