Viernes 13 de Septiembre 2024
BELLEZA

¿Cómo eliminar las patas de gallo sin gastar mucho dinero?

Sabemos lo mucho que puedes odiar esas patas de gallo que se muestran en tu rostro después de cierta edad y para ello junta estos 3 ingredientes y termina con ellas

Con estos 3 ingredientes elimina las patas de gallo.Créditos: Especial / Freepik
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Si quieres mantener una cara sin imperfecciones y deseas eliminar esas molestas "patas de gallo", ha llegado el momento en que tomes nota de lo siguiente pues con esta receta que te mostramos a continuación, sin duda alguna serás la envidia de tus amigas en este inicio de 2024. Así como haces ejercicio para eliminar la grasa abdominal para verte mejor, también cuida de tu rostro para evitar mostrar cansancio sin gastar mucho dinero.

Podría interesarte: Bebe este licuado para evitar subir de peso, es fácil y barato

Si quieres mantener tu buena salud y tu rostro en buenas condiciones debes de cuidar las arrugas que salen a los costados de tus ojos que comúnmente se conocen como “patas de gallo". ¿Cómo puedo cuidar o prevenirlas? No te preocupes que hoy en Heraldo Deportes te contamos cuáles son los 3 ingredientes sencillos de cocina que te ayudarán a eliminar las arrugas.

Adiós a las patas de gallo

Sabemos que la estética facial ha tenido un aumento de importancia en los últimos años pues la expresión física y estética es de los aspectos más importantes en el mundo actual. Para poderte ayudar a mantener tu rostro bien cuidado, te pasamos las recetas que puedes usar con tan solo 3 ingredientes que consigues fácilmente en tu cocina y al usarlos te permitirán decirle adiós a las llamadas “patas de gallo”.

Aceite de coco

Esta sustancia tiene altos niveles de ácidos grasos que brindan una hidratación y nutrición profunda a la piel, en otras palabras, son propiedades que fungen como de antienvejecimiento. Para ello se recomienda untarlo alrededor de los ojos y masajear suavemente con los dedos.

Té verde

Esta infusión que es conocida por ser muy rica en antioxidantes, entre los que destacan los polifenoles, que permiten que la piel se cuide de los daños oxidativos. Para que puedas quitar esas “patas de gallo” te recomendamos que después de usar las bolsas del té, las dejes enfriar y enseguida colocarlas sobre esas arrugas.

Especial: Heraldo de México

Aceite de almendras

Lo que hace una muy buena sustancia para eliminar las “patas de gallo” es que este aceite posee mucha vitamina E; la cual tiene propiedades antioxidantes lo que le permite tener una alta capacidad para hidratar la piel. Recuerda que el aceite lo puedes aplicar a suavemente alrededor de los ojos antes de dormir pues te ayudará a estimular la producción de colágeno.

¿Qué otras cosas se pueden hacer?

Si además de estos 3 ingredientes que te ayudan a estimular la producción de colágeno puro quieres buscar otras formas de eliminar esas arrugas que te hacen tener un rostro pálido y sin descanso, te traemos 3 consejos más que sin duda podrás aprovechar a tu favor.

Ver más: ¿Tienes diabetes? Consume estos 5 alimentos y controla tus niveles de azúcar

Aléjate del sol

Debes de usar sí o sí protector solar. Los rayos ultravioleta pueden quemar la piel y, con el tiempo, podrían reducir su elasticidad ya que la capa epidérmica de la piel tiene células que contienen el pigmento llamado melanina y que es extraída por los rayos solares. Para tener un apoyo puedes hacer una sustancia elaborada a base de claras de huevo y aplícalas en el contorno de tus ojos durante la noche y después de media hora retíralo con agua tibia.

Toma más agua

Al estar la mayor parte del cuerpo compuesto por H2O, es necesario estar continuamente hidratándose pues el agua natural permite la absorción de nutrientes esenciales, lubricar las articulaciones, eliminar toxinas y sobre todo en el aspecto de las arrugas, evita que las vías sanguíneas fallen, por lo que las células trabajaran mejor.

Especial: Heraldo de México

Apoyo con cremas

Aunque muchas te prometan la juventud eterna, algunas sí te ayudan a prevenir el daño temprano de los tejidos de la piel. Las cremas hidratantes permiten que la piel sea mucho más resistente y flexible a la hora de enfrentarse a la aparición de arrugas.