El cierre del año trae consigo festividades y celebraciones que sugieren un elevado consumo de calorías en relación a los platillos que se presentan a lo largo de estas fechas. Si quieres conservar tu figura, bajar de peso y perder hasta 7 kilos en tan solo unos días, el portal Información trae para ti la dieta del limón. ¿En qué consiste esta?
Como sabes, el limón es una de las frutas que más se utilizan al interior del hogar, por lo que es prácticamente imposible que no lo hayas probado ya sea en alimentos como en bebidas. Curiosamente, en redes sociales ha circulado la dieta del limón, la cual te ayudaría a bajar de peso y perder hasta 7 kilos en un lapso corto de tiempo; es decir, en solo días.
Te podría interesar
Sí, no es una exageración. El portal Información reveló, hace algún tiempo, más detalles en torno a la dieta del limón, la cual no solo es rápida y eficaz, sino que tampoco cuenta con un efecto de rebote. Si quieres conocer la forma en cómo perder hasta 7 kilos y bajar de peso con este método de alimentos, entonces quédate con nosotros.
La dieta del limón que te ayuda a bajar de peso
La dieta del limón no solo te permite adelgazar, sino que también desintoxica tu cuerpo. Esta se caracteriza por ser baja en calorías y contar con un efecto diurético, mismo que ayuda a bajar de peso. Además, tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo mientras limpia tanto los riñones como el sistema digestivo, por lo que, como en todo, debe tener algunos puntos a seguir.
Te puede interesar: Aumenta el tamaño de tus músculos con el entrenamiento militar italiano
En primera instancia, es preciso que esta dieta del limón la sigas por únicamente 5 días, pues de lo contrario tu cuerpo podría resentir problemas importantes. Si haces caso a su método, los expertos sugieren una reducción de hasta 7 kilos; aunque, por su forma y procedimiento, no se recomienda para personas con molestias gástricas o, bien, problemas de salud.
¿En qué consiste la dieta que te ayuda a perder 7 kilos?
Lo primero que debes hacer es ingerir un vaso de zumo de limón en ayunas para, posteriormente, comerlo a través de aderezo en alimentos como ensaladas. De igual forma es preciso que tomes agua de limón durante todo el día para, finalmente, realizar infusiones como tés, los cuales te ayudarán a reducir la hinchazón abdominal.
Te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso después de los 30 años?
AC