Te traemos una opción bastante saludable en tu alimentación que te ayudará a bajar de peso y además traerá otros beneficios como recudir el colesterol de la sangre. Lo mejor es que a esta bebida llena de fibra la puedes incluir en tu desayuno.
Así de fácil puedes cumplir con tus objetivos de bajar de peso en este nuevo año y es que no es nada del otro mundo, pues simplemente tienes que agregar un alimento en cualquiera de tus comidas para que comiences a ver resultados.
Te podría interesar
Sabemos que una de las comidas más importantes durante el día es el desayuno y es que toda la energía para iniciar la jornada viene de ahí, por lo que te decimos cómo prepararla, aunque es necesario aclarar que para bajar de peso tienes que encontrar equilibrio en la dieta.
Te puede interesar: Esto le pasa a tu cuerpo si saltas cuerda todos los días
La bebida que debes agregar a tu desayuno
Los expertos recomiendan incorporar una importante bebida al desayuno, se trata de la leche vegetal de avena, para tener una colación energética, por lo que es muy fácil prepararla y seguir conservando sus beneficios naturales.
Para prepararla necesitas tres ingredientes: una taza de avena, un litro de agua y canela. Debes arrojar el cereal al agua durante treinta minutos y después tomar el líquido, luego debes poner todo en la licuadora junto con canela al gusto. Después de que la mezcla se vea uniforme puedes endulzarla un poco aunque se recomienda no hacerlo para que sea 100% natural.
Te puede interesar: Las calorías que tu cuerpo quema sin hacer ejercicio
¿Qué beneficios tiene la leche de avena vegetal?
Además de bajar de peso y reducir el colesterol de la sangre esta bebida tiene múltiples beneficios, pues al ser consumida como una leche vegetal de avena, se puede aprovechar mejor su potencial nutricional y seguramente no querrás sacarla de tu alimentación diaria.
Esta bebida previene enfermedades cardiovasculares, es rica en antioxidantes, regula el tránsito intestinal y la glucosa, además de hidratar, brindar saciedad, controlar la diabetes y complementar tu dieta.
Puedes tomarla fría, caliente, acompañarla con otras infusiones, en postres o licuados, además en caso de que no quieras prepararla, puedes comprar la leche vegetal de avena en mercados naturistas.
SC