Tener una buena condición física y mantener una buena figura se consigue solo si se es constante con el cuidado de la salud haciendo ejercicio de manera continua y se cuida la alimentación, aunque no todo depende de ello. La edad pareciera ser en muchas ocasiones uno de los peores enemigos cuando de cuidar la piel se trata y las alas de murciélago te pueden afectar. Si quieres eliminarlas y cunetas con poco menos de 15 minutos, sigue esta rutina de ejercicios.
Podría interesarte: Esta es la lista de alimentos que te ayudan a bajar de peso y tienes en casa
Te podría interesar
El cuidado estético de la piel es muy importante pues se consigue tener un buen cuidado por la apariencia y repercute en el ánimo diario. Sin embargo, la edad suele cobrar factura en muchas ocasiones. La piel suele caer y ser más flácida pues las células se debilitan, haciendo que la estética no se vea como en la juventud. Por ello con esta rutina de solo 15 minutos podrás tener cambios significativos y así decirles adiós a las alas de murciélago.
La rutina de 15 minutos para eliminar las alas de murciélago
La edad suele cobrar factura en muchas ocasiones. La piel suele caer y ser más flácida pues las células se debilitan, haciendo que la estética no se vea como en la juventud. El tríceps braquial (la parte de abajo del brazo) suele ser de las partes más afectadas por la edad, así es que esta parte del cuerpo comienza a perder tono y elasticidad. Si sigues al pie de la letra esta rutina de 15 minutos podrás notar los cambios.
Curl concentrado
Aunqu este ejercicio se use mucho para trabajar los bíceps, sin duda te puede traer muchos beneficios para eliminar las alas de murciélago pues se trabaja todo el brazo. Para este debes de sentarte en un banco, con el codo apoyado en la cara interna del muslo. Enseguida sube y baja la mancuerna (con el peso que puedas aguantar) de forma lenta pero segura buscando la máxima tensión muscular. Puedes hacer el ejercicio por 5 minutos en varias repeticiones por cada brazo.
Ver más: ¿Qué batidos se pueden tomar en ayunas para bajar de peso?
Jumping Jacks
Puede que este sea el más cansado, pero sin lugar a duda te ayudará a demostrar tu verdadero cambio no solo eliminando las alas de murciélago, sino también tus piernas. Para esta debes de abrir ligeramente las piernas y pon las manos a los lados para así saltar con las piernas abiertas, mientras levantas las manos por encima de la cabeza de manera constante. Puedes hacerlo por 5 minutos.
Flexiones con peso extra
Toma una mochila, llénala de peso y después póntela en tu espalda. Coloca las manos a la altura de los hombros, tal como se hace con las planchas. Se mantiene el cuerpo recto y de forma paralela se baja el pecho para tocar el piso. Se debe cuidar el no doblar los codos de forma transversal a la postura del tronco pues se corre el riesgo de contar con alguna lesión. Haz las más que puedas por 5 minutos.