Lunes 23 de Septiembre 2024
SALUD

Relaciones: ¿Cuáles son las 3 POSICIONES que aumentan el dolor en la ESPALDA?

En los próximos párrafos podrás conocer cuáles son las 3 posiciones sexuales que podrían aumentar tu dolor en la espalda después de haber tenido relaciones

3 posiciones que aumentan el dolor de espalda.¿Cuáles son estas 3 posiciones?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Una de las razones por las cuales las relaciones íntimas en una pareja son fundamentales, exceptuando la notoria conexión emocional que esto significa, es por el ejercicio que ello requiere tanto para él como ella. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, por lo que en los siguientes párrafos conocerás las 3 posiciones que pueden aumentar el dolor en la espalda.

Conforme la edad avanza es común que, en ciertos momentos, puedas sufrir de dolores en la cabeza, las rodillas, las articulaciones o los huesos. El dolor de espalda ha ganado una popularidad importante en los más recientes años y, curiosamente, esto guarda relación con el acto íntimo que una pareja suele tener de manera cotidiana.

Ante tal situación, y por medio de estudios comprobados, lo mejor es que conozcas cuáles son las 3 posiciones que podrían generar más problemas al momento de tener relaciones y que, lógicamente, pueden significar una reducción al momento de hacer estas debido al dolor que te puede generar, el cual evitarás que disfrutes al máximo.

Pexels

Relaciones: Peligros de realizar posiciones inadecuadas para el cuerpo

De acuerdo con un estudio de la revista Spine Biomechanics de la Universidad de Waterloo en Canadá, el movimiento de la columna vertebral tanto en hombres como mujeres al momento de tener relaciones sexuales puede incidir directamente en el dolor que estos puedan tener en sus respectivas espaldas, sobre todo en la espalda baja.

Profeco: Los mejores peinados para personas con cabello corto

Curiosamente, son aquellas posturas comunes las que suelen traer consigo más estragos en el dolor de espalda debido a los intensos movimientos que su columna protagoniza durante el acto erótico, el cual varía en cuanto a tiempo se refiere dependiendo de un sinfín de factores que, con ello, podrían aumentar el dolor de la misma.

Pexels

Las 3 posiciones que aumentan el dolor en la espalda

  • Misionero: Si el hombre se coloca arriba de la mujer con los brazos estirados o, bien, sobre sus codos o antebrazos, entonces el mayor del peso puede recaer en la espalda, la cual podría sufrir estragos a futuro en esta posición.
  • Cuadrúpedo: Esta es, probablemente, una de las posiciones favoritas para ellos y ellas al momento de tener relaciones. También conocida como “perrito”, en esta variante, mientras la mujer se coloca en cuatro puntos sobre sus antebrazos o codos mientras se sostiene, el dolor de la espalda podría agravarse debido a la flexibilidad que tienen que hacer.
  • Cucharita: Una de las posiciones más “sencillas” dado que ambos se acuestan sobre su lado preferido. No obstante, mientras el hombre está detrás de la mujer al momento de la penetración, su cadera y sus rodillas se flexionan de tal modo que el dolor en la espalda tiempo después puede ser claro debido a este movimiento.

Te puede interesar: Los 4 alimentos que debes incluir en tu dieta según Harvard

AC