La imaginación del hombre sólo puede ser frenada cuando no existe motivación. Para este hombre de 32 años, de nombre Matthew Nunan, el ejercicio y bienestar son razones suficientes para buscar la alternativa de seguir fortaleciéndose pese a la pandemia y el cierre de gimnasios.
Ante este panorama, Nunan echó a andar su proyecto de gimnasio en casa y logró convertir un montón de chatarra y pedazos de madera en aparatos funcionales para seguir con el ejercicio. Pesas, caminadoras, bancos y muchos más, fueron los resultados del ingenio de este amante al ejercicio.
Este hombre inglés se ahorró al menos 7 mil libras (193 mil pesos) al no gastar en compra de aparatos, membresías y más durante la cuarentena que inició desde el mes de marzo. El precio de los aparatos aumentaron y mejor optó por crear los suyos.
El motivo de su amor al ejercicio es por éste le salvó de algunas adicciones y depresión, por eso, ante el riesgo de volver a caer durante la pandemia, decidió no quedarse con los brazos cruzados y hacer uso de su ingenio.
Ahora Matthew Nunan tiene su propio canal de Youtube y donde comparte desde reutinas hasta cómo hacer su propio gimnasio en casa.
Aquí algunos de sus videos.
FDR