El Universo Marvel se convirtió en una parte importante de la cultura pop y gracias a sus diversos personajes y héroes que interpretaron distintos actores, ahora es una referencia.
Uno de los héroes más entrañables es Tom Holland, quien interpreta a Spiderman y que tiene una rutina especial para ganar musculatura en sus diversas películas.
Seguir leyendo ...
Para convertirse en Spider-Man en cada película sigue una rutina especial que lo ayuda a ganar músculo y a estar en buena forma para poder saltar de edificio en edificio en una telaraña.
LA RUTINA DE TOM HOLLAND
Cuando quiere bajar de peso (como para aparecer en Cherry), Holland realiza rutinas de HIIT y cardio lento (para perder grasa sin perder músculo), que cambia cuando necesita conseguir más volumen, realizando ejercicios diseñados para poner a prueba los músculos y ayudarlos a crecer.
En una entrevista dijo que fue un proceso lento, esto para que no fuera un entrenamiento demasiado duro o doloroso, es por esto que creó un circuito de cuerpo completo que es fácil de seguir y logra buenos resultados que se pueden mantener sin demasiado esfuerzo, enfocándose en ejercicios funcionales para evitar lesiones.
La rutina:
- Debes hacer cada ejercicio sin descansar entre uno y otro, completando 4 sets con un minuto de descanso entre cada uno.
- Bear Claws (gateo de oso) / Repeticiones: 60 segundo
- Plancha alta con toque de hombros / Repeticiones: 20 por lado
- Sentadillas con press con mancuernas / Repeticiones: 20
- Planchas con remo con mancuernas / Repeticiones: 20 por brazo
- Lagartijas / Repeticiones: de 20 a 30
IY