Si comenzaste a ir al gimnasio y te está costando mucho trabajo terminar tus rutinas, te recomenzamos realizar los siguientes ejercicios para mejorar tu condición física y aguantar hasta 10 veces más.
Caminar - Correr
Con solamente caminar durante algunos minutos se pueden quemar muchas calorías, más si lo haces a cierta velocidad. Este ejercicio no causa mucho impacto en tus articulaciones.
Seguir leyendo ...
Al correr generas mayor resistencia, lo que ayudará a tus pulmones y a tu corazón. Puedes hacerlo por intervalos; es decir, comenzar a un ritmo moderado y después ir acelerando.
Elíptica – Escalera – Esquí
En los gimnasios puedes usar las elípticas o las máquinas de escaleras o de esquí. Estos ejercicios también te ayudarán a quemar muchas calorías en muy poco tiempo, dependiendo de la intensidad con los que los realices.
Ciclismo
También puedes subirte a la bicicleta y dar un paseo por el parque. Si no tienes una, puedes usar las bicicletas fijas que se encuentran en los gimnasios. Este ejercicio mejorará tu circulación sanguínea. Se recomienda alternar caminatas y ciclismo para evitar la aparición de algunos dolores.
Natación
La natación es uno de los deportes más completos, ya que ejercitas todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo y es muy poco probable que sufras alguna lesión. Se recomienda tener sesiones de entre 30 y 60 minutos. Puedes nadar de forma tradicional y aprender algunas variantes. También puedes realizar ejercicios aeróbicos con pesas estando dentro del agua.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ
EG