Saúl Álvarez es el deportista más popular de México gracias a que tiene en su poder tres de los cuatro cinturones del peso supermediano: AMB, OMB y CMB, solamente le falta el de la FIB, pero tratará de quitárselo a Caleb Plant.
El ‘Canelo’ es el ídolo de muchos, no por nada tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo ...
El tapatío tiene un gran físico gracias a que siempre ha hecho deporte, de niño jugó futbol y después comenzó a practicar boxeo, con el que alcanzó la fama mundial.
¿Cómo son sus entrenamientos?
Saúl Álvarez entrena con Eddy Reynoso, quien tiene bajo sus órdenes a otros boxeadores como Óscar Valdez y Andy Ruiz.
El gran campeón de las 168 libras se levanta a las 06:00 de la mañana para correr durante aproximadamente 30 minutos.
Por las tardes, asiste al gimnasio, en donde practica sparring y manoplas, además, hace abdominales y salta la cuerda.
También hace ejercicios de fuerza y resistencia para trabajar la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos y hombros, sus principales ‘herramientas de trabajo’.
De igual forma, le gusta realizar spinning, pero a una temperatura de 62 grados Fahrenheit, lo que le ayuda a mejorar su ritmo cardiaco y su flujo sanguíneo.
¿Cuál su dieta?
En las mañanas suele comer claras de huevo mezcladas con jamón, acompañadas de un jugo de naranja. Con este platillo, consume proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y antioxidantes.
En las tardes se prepara pollo con zanahorias, calabazas, brócoli y coliflor. Las verduras tienen mucha fibra y dan sensación de saciedad. Como snacks come jícama, pepino, manzanas y uvas.
En las noches cena algo ligero, por lo regular solamente se toma una malteada de proteínas baja en carbohidratos.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ
EG