Lunes 30 de Septiembre 2024
SALUD

3 ejercicios para mejorar desempeño en tu vida sexual

Este es el momento para que analices cuáles son los principales ejercicios que benefician a una vida sexual más placentera para las personas al interior del país

3 ejercicios mejorar desempeño vida sexual.¿Conocías los beneficios de estos ejercicios?Créditos: Crédito: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

En más de una ocasión se ha hablado acerca de los beneficios que tu cuerpo tiene al momento de mantener la vida sexual a través de mantenerse en forma en el gimnasio o, bien, desde el hogar. Ante tal situación, en los siguientes párrafos conocerás 3 ejercicios que ayudan a mejorar el desempeño con tu pareja.

Las relaciones sexuales son fundamentales al momento de mantener una relación estable con tu pareja, pues estas forman parte de la conexión física y espiritual que tienes con esta reforzando, con ello, la comunión existente una vez que el amor, la confianza y el respeto han alcanzado sus puntos máximos en las dos partes.

En ese sentido, existen algunos ejercicios que pueden beneficiar a tener un resultado mucho más placentero al momento de continuar con tu vida sexual. Por ello, a continuación conocerás 3 ejercicios que benefician a tu cuerpo y que son fundamentales para mantener la vida activa mucho más dulce y agradable.

Los 3 ejercicios para mejorar el desempeño en tu vida sexual

  • Respiración costal: Respirar es trascendental al momento de mejorar el desempeño en la vida sexual. Para ello, es necesario que te acuestes boca arriba para que, al momento de hacerlo, tus costillas se abran y contraigan paulatinamente, lo cual hará que la fuerza quede aquí sin la necesidad de que el movimiento se expanda a otros lados.

  • Curvatura funcional: En este ejercicio deberás sentarte en una mesa entendiendo que tu postura debe estar recta en ella. Posteriormente deberás hacer el mismo tipo de respiraciones para que, al momento de inhalar, sientas que alguien te “jala” hacia arriba mientras que, al exhalar, las sensaciones en tus costillas sean similares a las del primer ejercicio.

  • Posición neutral en el suelo: En este último ejercicio primero deberás ponerte boca abajo deteniéndote con tus rodillas y tus brazos. Estando completamente erguido, deberás “recoger” el estómago a fin de sentir un pequeño estirón precisamente en el abdomen, mismo que se reforzará por tal movimiento.

Es importante que sepas que estos no son los únicos ejercicios que pueden beneficiar el desempeño de tu vida sexual. De igual forma, los 3 ejercicios antes mencionados no solo benefician a tu cuerpo para esta situación, sino que estimulan el mismo sin importar qué actividad se hará posterior a ella.

AC