Una de las bases para mantener sana y estable una de la relación de pareja es, sin duda, el acto íntimo, el cual sirve para un sinfín de puntos entre el que destaca la conexión emocional y corporal que hay entre las dos personas. Ahora bien, ¿qué es lo que puede ocurrir si por alguna situación no tengo relaciones con ese ser querido durante un tiempo prolongado?
Diversos estudios han hecho mención sobre los importantes beneficios que trae para tu cuerpo el tener relaciones íntimas de manera diaria o, bien, regular. Sin embargo, son muy pocos aquellos que hablan sobre la falta del apetito sexual durante una relación ya establecida, así como los problemas o contratiempos que esta situación puede traer consigo.
Te podría interesar
Ante este hecho, muchas personas se han preguntado qué es lo que pasa si no tengo relaciones con mi pareja durante mucho tiempo. Debido a ello, y con el objetivo de reavivar la llama de la pasión evitando que tu pasión se extinga, es necesario seguir estos consejos para que tu vida sexual vuelva a ser positiva tanto para ti como para tu ser querido.
Como volver a tener relaciones con mi pareja
Mantente activo: No descartes y no tengas miedo a tomar la iniciativa a fin de sorprender a tu pareja. Considera esto cuando la ocasión te lo permita siempre y cuando él o ella estén de acuerdo.
Comunicación: Sobre todas las cosas, es necesario que, para mantener relaciones de manera sana y cotidiana, hables de todo con tu pareja con el objetivo de que ambos sepan lo que les gusta y les disgusta en el acto íntimo.
Sé espontáneo: Provoca a tu pareja, haz que se sienta atraído por ti a través de la forma en cómo buscas tener relaciones con él o ella para que, así, el pre del acto íntimo sea más placentero para los dos.
No te estanques: La imaginación al momento de tener relaciones con la pareja es fundamental. Evita, en la medida de lo posible, la monotonía cambiando posturas o realizando algunos juegos previos al acto.
Analiza horarios: Considerando que el tiempo cada vez es menos conforme la vida adulta llega, no descartes el buscar tiempos con tu ser querido para brindarse amor a través del acto físico. Lo recomendable podría ser antes de dormir, después de despertar o, incluso, una ducha juntos.
Tiempo medido: Tan negativo es buscar la penetración de manera rápida como que el encuentro físico dure demasiado. Ante ello, considera el pre como un aliado importante que te ayude a mejorar el apetito erótico que tienes.
Ejercítate: El amor comienza por los ojos y, por increíble que parezca, el contar con un buen físico y un descanso satisfactorio beneficia profundamente un acto sexual más trascendental para las dos personas.
AC