Lunes 16 de Septiembre 2024
SALUD

5 consejos para evitar la MONOTONÍA en las RELACIONES y elevar el gusto de ambos

En los siguientes párrafos podrás conocer hasta 5 consejos bastante útiles que te ayudarán a que tus relaciones íntimas no caigan en la siempre intensa monotonía

¿Cómo poder evitar la monotonía en las relaciones?.Así puedes evitar la monotonía en las relaciones íntimasCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Una de las cosas que pueden ser vitales y fundamentales para que una pareja tenga éxito o, por el contrario, fracase, son las relaciones íntimas. En ese sentido, y con el objetivo que conozcas más detalles al respecto, es momento de que conozcas un total de 5 consejos para evitar la monotonía y elevar el gusto tuyo y el de tu ser querido.

La sexualidad es una de las partes más importantes es una relación de pareja, pues esta puede ser relevante gracias a la conexión física, emocional y mental que se tiene con la persona que se ama. Ante ello, estudios revelan que lo ideal sería que este tipo de actos se repitan al menos entre dos y tres veces por semana para el goce de ambos seres.

De realizarse esto, es posible que la monotonía llegue a presentarse en algún punto de las relaciones, lo cual podría traer consigo el enojo o desencanto de la pareja. Bajo este fundamento, en los siguientes párrafos podrás conocer hasta 5 consejos que te podrían servir y que podrían, de cierto modo, “salvar” tu relación.

¿Monotonía en las relaciones? 5 consejos para evitarla

  • Prueba con juguetes: No escatimes en gastos y/o esfuerzos al momento de tener relaciones íntimas. Y en función a esto, es preciso que entiendas que alguna ayuda relacionada con juguetes eróticos siempre podrá ser bienvenida.
  • Intenta nuevas posiciones: Uno de los primeros pasos para evitar la monotonía en las relaciones es, precisamente, intentar nuevas posturas, mismas que tendrán que ser consensuadas por su pareja y que, en esencia, tendría que traer consigo un dejo de iniciativa bastante llamativo.
  • Planea nuevos lugares: Siempre con la responsabilidad que ello requiere, considera tener relaciones sexuales en lugares ajenos a los comunes. Hay parejas que aman intentarlo en la ducha, la azotea o, bien, otros lugares un tanto exóticos al interior de la casa.
  • Amor a través de los sentidos: Tener relaciones no solo significa la penetración, por lo que es fundamental que juegues con todos los sentidos destacando el gusto, el tacto y la vista. El “pre” es una de las cosas preferidas en hombres y mujeres, por lo que podrías aprovechar esto para evitar la monotonía.
  • Vístete de manera coqueta: Son muchas las personas que, entre sus fetiches y fantasías, está el hacer el amor con una persona que está disfrazada de algún personaje o profesión. Dicha situación engloba tanto a hombres como a mujeres, aunque es una realidad que son ellas quienes más los utilizan.
Pixabay

AC