Como bien sabes, el tener relaciones íntimas con tu pareja de manera recurrente trae consigo un sinfín de beneficios para el cuerpo y la mente. En ese sentido, son varias las personas que buscan juguetear en este apartado con pensamientos que realmente no son ciertos, por lo que ahora conocerás los 4 mitos más populares que son falsos
Una satisfactoria relación sexual implica un gusto máximo para las personas involucradas en ella a través del consenso mutuo y de los juegos que pueda haber en esta a fin de disfrutarlo a la máxima potencia. Es por ese motivo que los actos eróticos se han vuelto, hasta cierto punto, naturales en beneficio de la salud del hombre y la mujer.
Te podría interesar
No obstante, es mucha la información no verídica que circula en internet y que guarda estrecha relación con tener relaciones sexuales con tu ser amado o, bien, con alguien que te atrae físicamente hablando. Y bajo esta panorámica, en los siguientes párrafos conocerás 4 mitos falsos que tienen que ver con el erotismo en pareja.
4 mitos falsos de las relaciones
- Lo relacionado con la piña: Seguramente no es la primera vez que lees sobre los “beneficios” que esta fruta tiene en las relaciones toda vez que, al ingerir un zumo de piña, el sabor del semen puede mejorar considerablemente. Y si bien el consumo de frutas azucaradas de manera natural influye su sabor, no significa que sea esta la necesaria toda vez que existen otros alimentos como la menta, la canela o la hierbabuena que tienen el mismo efecto.
- Sin excitación no hay erección: Dentro de los 4 mitos populares y falsos referentes a las relaciones se vislumbra este. De acuerdo con Sergio Fosela, la erección del hombre varía en función de cada persona, así como del contexto y la edad, por lo que esta podría no llegar (independientemente de la edad) por cuestiones tales como las preocupaciones, el cansancio o el estrés.
- ¿Hombres sin punto G?: Por increíble que parezca, los hombres si cuentan con un punto que los eleva al máximo en la excitación mismo que se denomina punto H. Su hallazgo es un tanto difícil (próstata), aunque cuando este se logre el deseo y placer que sienten se multiplica tanto para él como para ella.
- ¿Sin orgasmo en el periodo menstrual?: Uno de los mitos más llamativos y falsos al respecto de la vida íntima de las personas guarda relación con la regla femenina. Lo único “negativo” de tener relaciones en esta etapa son las manchas provocadas por la misma; sin embargo, fuera de esta situación las mujeres pueden tener incluso más placer en este periodo dado que la vagina es más sensible, por lo que el roce con el aparato reproductor masculino es más intenso.
AC