Aquí te diremos cuál es el secreto para que las personas puedan llevar a cabo una vida fitness, el cual se basa en varias rutinas; ejercicios y entrenamientos, el cual puede ser aeróbico y anaeróbico y con esta intensa manera de entrenar, podrás tener un abdomen de acero, siempre y cuando lleves a cabo las recomendaciones de la famosa Dragon Flag.
Recuerda que antes de poder llevar a cabo una serie de entrenamientos para tener el vientre plano, lo ideal es llevar una dieta saludable, la cual se debe basar en alimentos de proteínas magra, carbohidratos y grasas naturales. Además, que para tener un abdomen de acero se deben evitar todo tipo de comidas chatarras; y esta intensa rutina de Dragon Flag, podrás hacerlo en menor tiempo.
Te podría interesar
Como siempre lo decimos, si se quieren tener resultados satisfactorios, lo ideal es llevar a cabo una dieta saludable, un entrenamiento y sobe todo, descansar lo ideal para que los músculos se recuperen. Ahora, con esta intensa rutina de Dragón Flag, podrás lucir un abdomen de acero.
¿Cómo es la intensa rutina para tener un abdomen de acero llamada Dragón Flag?
De acuerdo con el sitio especializado CuídatePlus, un especialista revela cómo y qué es la intensa rutina de Dragón Flag, la cual consiste en tumbarte en el piso, sujetar con ambas manos un punto de apoyo, estirar las piernas, y en posición con plancha boca arriba, deberás subir de poco a poco.
Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor BEBIDA para fortalecer los RIÑONES?
¿Cómo se hace paso a paso la intensa rutina de Dragón Flag?
- Ya en la posición que mencionamos en los párrafos de arriba, deberás encoger las piernas hasta llevarlas a tu cabeza, cuando regreses las piernas, deberás colocarlas estiradas para dar como resultado la plancha.
- Para el nivel 2 se repite todo lo del paso uno, pero cuando las piernas encogidas llegan a la cara, deberás subirlas y posteriormente bajar de nueva cuenta para quedar con ambas extremidades estiradas hasta formar una plancha de nuevo.
- En el número tres es iniciar con la plancha, y posteriormente ya no encogerás las rodillas, sino que, con las piernas estiradas, deberás llevarlas por encima de tu cabeza y subirlas, para después bajar en bloque.
CA