La salud de los hombres debe ser cuidada y monitoreada, puesto que este sector de la sociedad son los que pueden sufrir cáncer de próstata; pero ahora con una investigación por parte de la Universidad de Harvard, se ha dado a conocer cuál es la súper vitamina que previene esta enfermedad.
Antes de revelarte, cuál es la súper vitamina que evita el cáncer de próstata de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Harvard; debemos entender qué es esta enfermedad, la cual ha dejado un total de 90,000 personas muertas al año en México, mientras que se presentan 200,000 casos.
Te podría interesar
El cáncer de próstata se origina cuando las células de próstata comienzan a crecer fuera de control, y esta es una glándula que sólo tienen lo hombres; además que es la que produce parte del líquido que conforma el semen. Ahora con esta súper vitamina se puede prevenir dicha enfermedad gracias a una investigación por parte de la Universidad de Harvard.
¿Cuál es la Súper Vitamina que evita el Cáncer de próstata de acuerdo con la Universidad de Harvard?
De acuerdo con un estudio por parte de la Universidad de Harvard de Estados Unidos, la información sobre la súper vitamina que se debe consumir para evitar el cáncer de próstata, se dio a conocer a través de Harvard Health Publishing, y el resultado que es la vitamina D, la cual reduciría el riesgo de padecer dicha enfermedad.
De acuerdo con los resultados de esta investigación, señalan que la Vitamina D tiene la función principal de ayudar al cuerpo y organismo para absorber el calcio necesario, lo cual beneficia específicamente a los hombres en la prevención del cáncer de próstata.
Te puede interesar: ¿Qué es la dieta del caballo y por qué podría ser peligrosa para la salud?
¿En qué alimentos se encuentra presente la Vitamina D que previene el riesgo de padecer cáncer de próstata?
Uno de los objetivos principales de este nutriente, es que los hombres tengan una mayor ingesta de vitamina D los hombres; y esto se puede lograr a través de una sana alimentación y consumir leche, huevos, hígado y pescado; pero también existen algunos suplementos que puede subir este aporte vitamínico necesario.
CA