Uno de los principales problemas de la salud que presentan los seres humanos, viene a raíz de no tener un buen descanso en las noches, el cual llega por no dormir bien, pero con este té podrás combatir este problema y manejar el estrés, uno de los factores que aqueja a la sociedad en pleno 2023.
Es importante señalar que, tanto el estrés como el sueño están directamente relacionados, y un descanso no optimo puede ser el causante de sentirse fatigado, tener mal humor y una somnolencia durante todo el día, pero con este té podrás combatir dicho problema e irte a la cama y dormir de una manera correcta.
Te podría interesar
De hecho, las personas que sufren de estrés son las más propensas a sufrir trastornos de sueño y no dormir bien, la cual es una desorganización del descanso por las noches; la suma de no poder descansar bien, causa hiperactividad del sistema nervioso, lo cual provoca un aumento de la presión sanguínea y que la frecuencia cardiaca a largo plazo se vuelva una enfermedad en el corazón más grave.
¿Cuál es el Té que te ayudará a manejar el estrés para dormir bien?
El té que te ayudará a combatir el estrés, y los problemas para dormir bien es el de LIMÓN, siempre y cuando esta bebida se consuma de manera caliente y por la noche justo antes de ir a la cama para poder descansar bien.
Te puede interesar: ¿Quieres corregir tu POSTURA? Estos son los mejores 3 EJERCICIOS para fortalecer espalda
¿Cuáles son los beneficios del TÉ de limón antes de ir a descansar para dormir bien?
- Promociona el sueño, puesto que, al ser una bebida caliente, esta es reconfortante y el limón tiene efectos relajantes en el cuerpo.
- Proporciona hidratación: El limón es una fruta que también ayuda a que el organismo este bien hidratado por la noche, por lo que antes de ir a la cama, puedes ir al baño y orinar para no interrumpir el sueño.
- Mejora la buena digestión: Esta bebida ayuda a estimular la producción de jugó gástrico, lo que facilita la digestión de los alimentos.
- Con esta forma de preparar una taza de té, también se podrá ingerir antioxidantes como la vitamina C, las cuales pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo y mantener una buena salud celular.
- La vitamina C es un refuerzo para el sistema inmunológico, y además protege de las enfermedades virales a quienes lo consumen.
- Cuenta con hidratos de carbono bajos, por lo que es una opción ideal para consumir antes de dormir y consumir un promedio bajo de calorías, para quienes desean irse a la cama con algo de nutrientes en su estómago.
CA