Lunes 23 de Septiembre 2024
RUTINA

Los mejores 3 EJERCICIOS de TRÍCEPS sin pesas para hacer en casa

En los siguientes párrafos podrás conocer los mejores 3 ejercicios que puedes hacer al interior de tu casa si lo que quieres es aumentar los músculos de tus tríceps

3 ejercicios para tríceps sin pesas en casa.¡Anímate a hacer alguno de estos en casa!Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Tanto hombres como mujeres desean mejorar el apartado físico no solo por una cuestión estética, sino también por un tema de salud; desafortunadamente, la zona de los brazos es una de las más complicadas, al menos, al observar resultados a corto plazo. Por ello, a continuación conocerás 3 ejercicios para fortalecer tus tríceps en casa.

Los tríceps son el compartimiento exterior de la zona alta del brazo; es decir, la parte trasera de los bíceps. Estos músculos se han vuelto sumamente llamativos dado que son precisamente en esta zona en donde la grasa corporal más se llega a notar a través de las ya conocidas “bolsitas”, por lo que estos 3 ejercicios prometen terminar con ellas de una vez por todas.

Se trata, entonces, de 3 ejercicios que destacan de entre los demás no solo por el hecho de no necesitar pesas, sino también porque se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar. Si quieres mejorar tus tríceps y no tienes tiempo de asistir a un gimnasio, entonces esta información es para ti. ¡Pon a prueba tus movimientos!

Pexels

3 ejercicios de tríceps para hacer en casa

  • Copa a dos manos: Necesitarás un objeto mismo que podría ser una maleta o una botella con agua. Para este tendrás que colocarte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros para, posteriormente, sujetar el objeto con las dos manos y elevarlo sobre tu cabeza.

Te puede interesar: ¿Es bueno comer una vez al día para adelgazar?

  • Fondos de banco: Se requiere una gran cantidad de presión en cada uno de los tríceps pese a que solamente necesitarás un banco o, bien, una orilla de la cama para realizarlo. Aquí, deberás colocar tus manos por detrás de la espalda lo más pegadas a los glúteos para estirar las piernas y, finalmente, mantener los talones pegados al suelo.
  • Patadas de tríceps: Busca en casa algún peso que puedas cargar y, teniendo este, deberás ponerte de pie con las piernas a la altura de tus hombros para, después, sujetar este objeto con cada mano. Una vez hecho esto, tendrás que inclinar el torso hacia enfrente sacando la cadera y mantener los talones en el suelo.
Pexels

¿Cómo se recomienda hacer estos 3 ejercicios?

El portal Smart Fit blog establece que lo idóneo es realizarlos a través de una triserie con repeticiones de tres a cuatro veces. Lo ideal sería comenzar con ocho repeticiones e ir aumentando en función de tu propia fuerza hasta llegar a 12 movimientos por bloque o, bien, aumentar la carga a través de objetos que tengas en tu hogar.

Te puede interesar: 5 consejos para ser feliz según la Universidad de Harvard

AC