¡Para tener en cuenta! Probablemente las alas de murciélago representan uno de los problemas que aquejan en silencio a un gran número de personas, pero descuida, casi todo en la vida tiene una solución y esta vez te traemos 5 ejercicios para eliminarlas rápido, según la inteligencia artificial Google Bard.
Lo primero que debemos mencionar es que ‘alas de murciélago’ es un término coloquial para definir la flacidez que se forma en los brazos, específicamente en el área del tríceps y, por su semejanza con esos animales, se le ha nombrado así.
Te podría interesar
Llama poderosamente la atención que entre las principales causas de este problema se encuentran el envejecimiento, el sobrepeso, la genética y el estilo de vida, por lo que nuestras primeras misiones para reducir el riesgo de padecerlo son ejercitarse constantemente y alimentarse de forma adecuada.
El propio Google Bard asegura que los entrenamientos de fuerza pueden ayudar a tonificar los músculos de los brazos, mientras que la dieta balanceada es útil para reducir la grasa corporal, de ahí la relevancia de esta información.
Foto: Especial
¿Cuáles son los ejercicios para eliminar alas de murciélago?
Ahora bien, en este punto es importante recordar que Google Bard es un tipo de inteligencia artificial que puede responder a consultas muy específicas y asegura que entre los principales tips para evitar alas de murciélago se encuentran mantenerse hidratado, dormir lo suficiente y evitar el estrés.
Asimismo, Google Bard hizo una lista de 5 ejercicios clave para eliminar las alas de murciélago rápido, los enlistamos a continuación, no sin antes recordar que se recomiendan de 3 a 4 series con 10 o 15 repeticiones cada una:
- Press de hombros con mancuernas. Debemos sentarnos en un banco con los pies apoyados en el suelo, luego tomamos una mancuerna en cada mano y levantamos los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia adelante, posteriormente, bajamos las mancuernas a la altura del pecho.
- Extensiones de tríceps con mancuernas. Es muy similar al anterior, solo que vamos a levantar los brazos con las palmas hacia abajo para luego flexionar los codos y bajar las mancuernas hasta que estén detrás de la cabeza.
- Fondos. Nos ponemos boca abajo en el suelo con las manos separadas al ancho de los hombros, después bajamos el cuerpo hasta que el pecho toque el suelo.
- Plancha lateral. Nos ponemos en posición de planta con el cuerpo apoyado en el antebrazo derecho y la pierna derecha, mantenemos la posición por 30 segundos y repetimos del otro lado.
- Levantamiento de pesas. Levantamos una pesa con una mano y el brazo extendido, luego, bajamos la pesa hasta que el codo esté a la altura del cuerpo.