Una dieta saludable debe ser la prioridad de las personas en su vida cotidiana; puesto que una sana alimentación dará una calidad de vida a quien la lleve día a día. Pero cuando las personas tienen enfermedades como diabetes u otras; no todas las personas pueden ingerir los mismos alimentos. Es por ello que aquí te diremos los 3 batidos fáciles de preparar y que son naturales para quienes sufren este mal.
La dieta de las personas que padecen algún tipo de diabetes, no pueden comer todos los alimentos, puesto que algunos contiene más azúcar y puedes ser muy dañinos; pero con estos 3 batidos fáciles de preparar y que además son recomendados para quienes sufren esta enfermedad, tendrán una forma más de alimentarse.
Te podría interesar
Además, los batidos son una forma deliciosa y muy saludable de consumir frutas y así obtener todos sus nutrientes; es por ello que con estos 3 batidos naturales que son recomendados para las personas que sufren de diabetes, son muy efectivos y además aportarán algunos nutrientes que combatirán dicha enfemedad.
¿Cuáles son los 3 batidos naturales recomendados para quienes sufren de diabetes?
El primer licuado es de banano canela y cacao; pero es necesario señalar que los plátanos deben estar muy maduros para poder comerse crudos en caso de querer ingerir esta fruta. Coloca los ingredientes con leche de almendras y licua.
El licuado de queso y ciruelas es un batido que necesita un queso desnatado con 0% de grasas, además de la fruta roja; y la clave es ocupar un edulcorante, en caso de querer endulzarlo y los ingredientes son:
120 de queso batido o fresco, también puedes ocupar el yogur griego sin azúcar.
3 o 4 ciruelas rojas
Una pizca de jengibre
Edulcorante líquido al gusto
Lava bien los furtos rojos, quítales la piel y pártelas en trocitos; luego deberás echarla a la licuadora con el queso, el edulcorante y un pedazo de jengibre, licua hasta que te queda una sustancia uniforme y puedes añadirle hielos.
Papaya y melocotón, este batido contiene dos frutas con altas propiedades nutricionales y no afectan el nivel de azúcar en la sangre si se consumen con moderación, por eso su mezcla es la mejor opción; y para ello necesitas:
250 gramos de papaya
3 melocotones maduros
Medio vaso de leche sin azúcar
Una cucharada pequeña de canela
8 cubos de hielo
Pela las frutas y quítales las semillas, luego deberás cortarlas en trozos y meterlas en la licuadora con los demás ingredientes; deja de licuar hasta que veas una sustancia uniforme y bébela.
Te puede interesar: 4 beneficios de bañarse con agua fría después de hacer ejercicio
¿Qué entrenamientos y ejercicios son ideales para las personas que sufren de diabetes?
- Correr
- Caminar
- Montas en bicicleta
- Nadar
CA