Además de contar con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio recurrente, existen algunos métodos que te pueden ayudar en tu objetivo de bajar de peso. Quemar esas calorías que tienes de más en tu cuerpo no es algo imposible, por lo que, a continuación, conocerás qué es lo que puedes tomar en ayunas para el beneficio de tu salud.
Son muchas y muy variadas las bebidas que puedes disfrutar en ayunas que te pueden beneficiar al momento de buscar bajar de peso. Tal situación deriva de muchas aristas, entre las que destacan la salud en función de evitar enfermedades degenerativas y, también, el sentirse bien consigo mismo al momento de mirarse al espejo.
Te podría interesar
Estas, curiosamente, resultan ser mucho más atractivas de lo que se piensa considerando que el reducir tallas, normalmente, se asocia con alimentos que no son ricos para el paladar. En este sentido, en el siguiente párrafo podrás conocer una bebida que, si tomas en ayunas y sigues una dieta balanceada, podría ayudarte a cumplir tu meta.
Esta bebida en ayunas te ayudará a bajar de peso
La bebida que a continuación conocerás resulta ser casera con ingredientes que, en esencia, son sencillos de conseguir o, incluso, puedes tener en casa. Los resultados derivados de esta pueden ser interesantes para quien la tome en ayunas, por lo que es momento de hablar acerca del refresco de limón y jengibre. ¿Qué necesitas para este?
- Ingredientes: 125 mililitros de agua, dos cubos de hielo, una manzana roja, dos gramos o media cucharadita de jengibre y 230 grados de zanahoria rallada.
Una vez teniendo estos ingredientes a la mano, lo primero que tendrás que hacer es lavar cuidadosamente cada uno de estos para, después, pelar y trocear tanto la manzana como la zanahoria y, finalmente, el jengibre. Posteriormente, le agregarás agua mineral junto al resto de los ingredientes a la licuadora para, después, disfrutar de la mezcla en un vaso.
Como podrás darte cuenta, la preparación es muy sencilla y, en realidad, no quitará mucho de tu tiempo. Ante ello, también se recomienda el evitar (en la medida de lo posible) el consumo de bebidas azucaradas o industriales tales como los refrescos o aquellas energéticas, las cuales minimizan las posibilidades de que puedas bajar de peso.
De igual forma, también se recomienda realizar actividad física por lo menos 30 minutos diarios en función del cardio, así como trabajar el tren superior e inferior en compañía de un instructor al interior de un gimnasio o, bien, desde la comodidad de tu hogar.
AC