Martes 24 de Septiembre 2024
EJERCICIO

¿Cuál es el método japonés de 2 minutos para BAJAR DE PESO ?

Las vacaciones de Semana Santa ya están por llegar y este método japonés para bajar de peso en dos minutos hará que luzcas un cuerpo envidiable

¿Cuál es el método japonés de 2 minutos para BAJAR DE PESO ?.Esta técnica la probó un actor japonés que bajó 13 kilogramos Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y muchas personas quieren hacer ejercicio para lucir los mejores cuerpos en la playa, pero ¿cuál es el método de 2 minutos para poder bajar de peso efectivamente?

Uno de los testimonios reales para corroborar que el método japonés para bajar de peso en dos minutos, es el actor japonés Miki Ryosuke de 64 años de edad. Cabe señalar que este sujeto padecía graves dolores musculares lumbares, lo cual le dificultaban cualquier tipo de actividad física. Un médico le recomendó este plan y no sólo pudo aliviar el dolor, sino que pudo perder hasta 13 kilogramos de peso y 12 centímetros de cintura en pocas semanas.

Esta técnica para poder perder esos kilos de más lleva como nombre “la dieta de respiración prolongada” y deberás colocarte en una posición determinada, respirar por 3 segundos y exhalar con fuerza durante 7 segundos.

Este tipo de ejercicio puede ayudar a aumentar la capacidad pulmonar y no es una novedad que existen técnicas de respiración para mejorar la condición física y mental, así que este tipo de actividad también se usa en sesiones de yoga y para la meditación.

¿En qué consiste el método japonés para bajar de peso?

El paso uno del método japonés para bajar de peso en dos minutos consiste en colocarte de pie, coloca uno adelante y después aprieta los glúteos de forma  que el cuerpo quede ligeramente inclinado hacia atrás, pero son quebrar la espalda, puesto que la mayor parte de tu peso reposará en el pie de atrás.

La inhalación que es el paso dos, consiste en levantar los brazos de manera en que queden paralelos a las orejas y acto seguido deberás inhalar por la nariz durante tres segundos logrando que el aire llegue hasta el final del tórax.

La exhalación consiste en soltar el aire por la boca durante 7 segundos, pero ojo, deberás apretar el abdomen y contrayendo todos los músculos de tu cuerpo, pero no te inclines hacia delante durante la exhalación. Recuerda que el aire no debe salir con la misma fuerza en el tiempo sugerido, los primeros tres segundos sí y los 4 restantes utilízalos para vaciar completamente el aire de tus pulmones.

Como cualquier ejercicio, este debe ir de menos a más y puedes iniciar una semana o dos realizando esta actividad por lo menos 2 minutos y cuando adquieras un nivel más avanzado puedes llevarlo hasta los 10 minutos.

Por otro lado, la alimentación correcta es primordial, así que procura beber mínimo dos litros de agua al día, comer frutas y verduras, así como proteínas que vienen en la carne, pollo, pescados; y evita en la mayor medida de lo posibles los azúcares refinados y grasas con caloría vacías.

CA